Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola, Isabel! ¡Qué bien que estés aquí! Cuéntame, ¿por qué estudias español? ¿Hay alguna razón en particular?
Estudiante: Estoy estudiando español porque eh me encanta la cultura de baile y las culturas donde se baila más en el mundo son en mi opinión los países de los países hispanohablantes en por ejemplo en Sudamérica o Centroamérica. Eh o los las islas caribeñas. Eh por ejemplo me gustaría un día ir en ir a Cuba pero solo que ahora mismo la situación política en Cuba es un poco complicado y no puedo ir pero no sé a lo mejor en cinco o 10 años sería posible. Entonces estoy estudiando español. para viajar y para visitar otras culturas donde se baile mucho.
Asistente: ¡Madre mía, que te gusta mucho bailar! Qué guay. ¿Y besides de para viajar y visitar esos lugares, estudias español para alguna cosa más? ¿Quizás para hablar con otros bailarines, o para entender mejor las canciones?
Estudiante: Sí, claro, para entender los canciones y hablar con las personas que que encuentro cuando estoy bailando, pero también es porque voy a ser profesora de idiomas y me dije que lo mejor es de enseñar más que solo un idioma. Ya hablo francés y voy a enseñar francés, pero luego que quiero enseñar español también.
Asistente: ¡Qué interesante! O sea, que estudias español para ser profesora de idiomas y así poder enseñar tanto francés como español. ¡Eso es genial! ¿Y ya tienes pensado con qué tipo de estudiantes te gustaría trabajar? ¿Niños, adultos...?