Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola, Isabel! ¿Qué tal estás? Me han dicho que quieres aprender español y me gustaría saber por qué. Cuéntame, ¿por qué estudias español?
Estudiante: Yo estoy estudiando español porque me encanta aprender los idiomas y ya hablo francés. Y me dije que sería muy útil de aprender español también porque me encanta la salsa, me encanta bailar. Entonces estoy rodeada de personas hispanohablantes y de canciones. eh. españolas. Entonces estoy aprendiendo español. para entender las eh. palabras de mis canciones favoritas. Y una otra razón es que voy a ser profesora eh maestro de francés. Y. me gustaría. eh enseñar español también.
Asistente: ¡Qué interesante, Isabel! Así que estudias español para bailar salsa y entender las canciones, ¡y también para ser profesora! ¡Está muy bien! ¿Tienes algún plan de viajar a algún país hispanohablante para practicar? ¿O quizás para conocer mejor su cultura?
Estudiante: Claro, hace 2 semanas estaba en Colombia para 5 semanas totales, estaba en Medellín y después en Cali, ahora estoy en Barcelona. Y después o luego de Barcelona voy a ir a México. Por para 1 mes. Hello. Eh bueno, puedo continuar a hablar. Mmm otra cosa es que cuando soy maestro de idiomas eh una buena cosa es que los maestros en Inglaterra tienen muchas vacaciones. Entonces al Navidad y en el verano tendría de los vacaciones de tres o cuatro u seis semanas. Eh así que puedo ir en cualquier puedo ir a cualquier país. Por ejemplo un día me gustaría ir en eh otros países de Sudamérica. Por ejemplo Perú, Chile, Venezuela. Y me gustaría también ir a Cuba un día, pero el problema es que ahora la situación en Cuba es un poco difícil, un poco complicada. Eh así que no puedo ir ahora mismo, pero en 5 años o 10 años. Tal vez que sería diferente y puedo ir.
Asistente: ¡Madre mía, Isabel,