Oral Practice · Shane Green · 10/06/26, 10:02

Oral Practice · Shane Green · 10/06/26, 10:02

by Shane Green -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Shane! ¿Qué tal? Hoy vamos a jugar con las preguntas de sí o no. Yo estoy pensando en una persona y tú tienes que adivinar quién es usando preguntas con "¿Es...?" ¿Te animas? Puedes preguntar sobre su profesión, nacionalidad... ¡empieza cuando quieras!

Estudiante: Bueno, voy a intentarlo otra vez porque ya he hecho este este actividad, pero no tengo el el feedback, así que sí. Seguimos con con este juego. Y bueno, principalmente me me pregunto es

Asistente: ¡De acuerdo! No te preocupes, vamos a jugar de nuevo. Pregúntame lo que quieras sobre la persona

Estudiante: tú tú personaje es

Asistente: ¡Bien! Para empezar a preguntar, tienes que usar la estructura: "¿Es...?" Por ejemplo, puedes preguntar: "¿Es mujer?", "¿Es cantante?" o "¿Es de España?". ¿Cuál es tu primera pregunta?

Estudiante: Entiéndase. Es hombre.

Asistente: Sí, es un hombre. ¿Qué más gustaría saber?

Estudiante: s español

Asistente: No, no es español. ¿Quieres preguntar sobre su nacionalidad de nuevo?

Estudiante: Sí, es inglés.

Asistente: Sí, es inglés. ¡Ya sabes que es un hombre y es inglés! ¿Qué más puedes preguntar?

Estudiante: Es oven.

Asistente: No, no es joven. ¿Sigues pensando en su edad o quieres cambiar de tema?

Estudiante: Así que es mayor.

Asistente: Eso es, es mayor. ¿Tienes alguna idea de quién puede ser, o necesitas más datos?

Estudiante: Yes. actor

Asistente: Sí, es actor. ¡Estás muy cerca! ¿Quieres preguntar sobre alguna película o algo así?

Estudiante: Yes. Es actor de

Asistente: ¿De qué? ¡Dime! ¿De qué tipo de películas?

Estudiante: s r s c

Asistente: ¿Es actor de cine, de teatro, de televisión...? ¿Cuál es tu pregunta?

Estudiante: Es acción de cine.

Asistente: Sí, es actor de cine. ¡Ya lo tienes casi! ¿Sabes cómo se llama?

Estudiante: ¿Es actor blanco?

Asistente: Sí, es un actor blanco. ¿Tienes ya un nombre en la cabeza?

Estudiante: Sería no. Así que voy a seguir haciéndolo haciendo las preguntas.

Asistente: ¡Perfecto! Pues seguimos. ¿Qué más te gustaría saber sobre él?

Estudiante: Él es actor de acción.

Asistente: Sí, es actor de acción, ¡has acertado! ¿Crees que sabes quién es ya?

Estudiante: ¿Es Daniel Craig?

Asistente: ¡Exacto! ¡Es Daniel Craig! ¡Muy bien hecho, Shane! ¿Quieres que echemos una partida más? ¡Ahora yo adivino!

Estudiante: No, está bien, porque como me me dije, ya ya he hecho esto, así que voy a terminar y recibir feedback.

Asistente: De acuerdo, Shane, ¡lo entiendo! Has hecho un trabajo fantástico, formulando las preguntas y respondiendo con frases completas. ¡Felicidades! Cuando quieras, podemos continuar con otro tema. ¡Que tengas buen día!