Oral Practice · Shane Green · 10/06/26, 10:09

Oral Practice · Shane Green · 10/06/26, 10:09

by Shane Green -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Shane! ¡Qué bien que estés aquí! Hoy vamos a hablar de por qué estudias español. A ver, cuéntame, ¿por qué estudias español? ¿Es para viajar, para trabajar...? ¡Dime!

Estudiante: Bueno, estudio español para ser profesor de inglés. Perdón, eh estudio español para ser profesor de español.

Asistente: ¡Hala, qué bien! O sea, estudias español para trabajar con este idioma. ¿Y hay alguna otra razón? ¿Quizás para viajar o para conocer otras culturas?

Estudiante: Por cierto, sí, estudio español para viajar y para para convivir con con los hispanohablantes en en Ecuador y Colombia.

Asistente: ¡Qué interesante! O sea, estudias español para viajar a Ecuador y Colombia y para conocer personas de allí. ¿Y tienes algún plan para viajar pronto? ¿O para conocer personas en Wigan?

Estudiante: Y bueno, la verdad es que ya he estado en estos países alguna vez. Porque he viajado a Colombia, Ecuador y Perú. Pero en el futuro me gustaría ir otra vez a por Sudamérica y viajar a a Argentina y Brasil. Y Bolivia y

Asistente: ¡Madre mía, qué viajero!

Estudiante: y lo todos

Asistente: has viajado muchísimo! Entonces, estudias español para viajar a Argentina, Bolivia y todos esos países, ¿no? ¡Qué planazo! ¿Y para conocer personas de esos lugares también?

Estudiante: Sí, porque ya tengo amigos de algunos países Latinoamérica como Ecuador, Colombia, Perú. Pero bueno, quiero más. Porque siempre es es es bueno para para conocer más gente, especialmente de otros países y para aprender más sobre su cultura.

Asistente: Claro, tienes mucha razón. Entonces, estudias español para tener más amigos de Latinoamérica y para conocer su cultura, ¿no? ¿Hay algún país que te gustaría visitar especialmente para eso?

Estudiante: Bueno, ahora realmente es uh es un una pregunta difícil, pero quizás es es Brasil.

Asistente: ¡Brasil! Claro, es un país gigante con una cultura

Estudiante: Pero a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a

Asistente: ¡Ah, claro! Bueno, pero conocer la cultura y el español puede ayudarte mucho por allí también. ¿Y estudias español por alguna razón más, por ejemplo, para leer libros o para ver películas?

Estudiante: Bueno, sí. Me gusta mucho leer libros, como en este momento estoy leyendo un libro que le dice el tiempo entre costumbres.

Asistente: ¡Hala, qué nivel! O sea, estudias español para leer libros también. ¿Y qué te está pareciendo el libro? ¿Es difícil?

Estudiante: Sí, este libro es difícil y es más difícil que la la el libro anterior que me que he leído y esta este libro fue Dime quién soy de Julia Navarro. Así que como me dije mi libro de ahora es más difícil, pero también es un desafío. Y y bueno, voy a seguir intentando a a entenderlo.

Asistente: ¡Claro que sí! Es un desafío, pero poco a poco irás mejorando. Entonces, resumiendo, estudias español para trabajar, para viajar, para conocer más amigos de otros países y para leer libros en español. ¡Esas son tus motivaciones! ¿Quieres añadir alguna más?

Estudiante: No, tu es humain et c'est suffisant. Oui. Euh, je veux apprendre l'espagnol pour connaître autres amis, pour voyager, pour être professeur d'espagnol et pour lire livres. Oui.

Asistente: Perfecto, Shane. Me parece genial. Pues nada, a seguir practicando para conseguir todos tus objetivos. ¡Ha sido un placer charlar contigo! ¡Hasta pronto!