Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Isabel! Cuánto tiempo sin hablar. ¿Qué tal estás? He estado pensando en tus planes de viajar a Cuba y todo eso. ¿Por qué sigues estudiando español? ¿Para qué te gustaría usarlo?
Estudiante: Sí, estoy estudiando español porque me gustaría viajar en Sudamérica y cuando estaba en Colombia eh muchas personas no habla van inglés. Entonces, no había otra opción que aprender. También eh
Estudiante: Voy a ser profesora de idiomas, entonces tengo que mejorar mi nivel de español. Así que puedo enseñar el idioma.
Asistente: ¡Claro, tiene mucho sentido! Viajar por Sudamérica y ser profesora de español son excelentes motivos. ¿Y hay algo más? ¿Te gustaría también, no sé, leer libros en español o hablar con gente de aquí? Cuéntame más.
Estudiante: ¿Puedes repetir la pregunta, porfa?
Asistente: ¡Por supuesto! Te preguntaba que, aparte de viajar y enseñar, si tienes alguna otra razón para estudiar español. ¿Quizás quieres leer libros, ver películas o hablar con amigos que hablen español? ¿Hay algo más que te motive?
Estudiante: Claro, me gustaría hablar con mis amigos españoles y también me gustaría ver películas en español y ya estoy practicando con este, estoy
Asistente: ¡Qué bien! O sea, que estudias español para viajar, para enseñar, para hablar con amigos y para ver películas. ¡Madre mía, tienes muchos motivos! ¿Y qué tipo de películas te gustan? ¿Has visto alguna recientemente en español? Por cierto, ¿dónde vives ahora mismo, en Londres?
Estudiante: aplicando con este story en de Qué bien. O sea, que estudias español para viajar, para enseñar
Asistente: Perdona, me parece que se ha cortado un poco la llamada. ¿Me estabas contando algo sobre dónde vives ahora? O tal vez me decías algo sobre las películas... ¿Puedes volver a decírmelo?