Oral Practice · Isabel Shaw-Smith · 29/06/26, 21:06

Oral Practice · Isabel Shaw-Smith · 29/06/26, 21:06

by Isabel Shaw-Smith -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola Isabel! ¿Qué tal estás? He estado pensando que podíamos seguir practicando con la decoración de tu casa. Imagina que ahora nos toca organizar la cocina. ¿Dónde pondrías, por ejemplo, la mesa? ¿O qué hay a su lado?

Estudiante: Claro, pero quería De hecho, quería hablar del baño, ¿está bien?

Asistente: ¡Por supuesto, hablemos del baño! Me parece una buena idea. Entonces, ¿cómo te gustaría organizar los muebles del baño? Por ejemplo, ¿dónde pondrías el lavabo?

Estudiante: Entonces, el lavabo está directamente enfrente de la puerta. Y el aseo está al lado del lavabo. El baño y la ducha están a la izquierda del lavabo.

Asistente: Muy bien, ¡está quedando muy

Estudiante: y a al lado del lavabo tengo mi necesitar mi neceser con todas mis cosas de como mis champús mis jabones y en el

Asistente: Es una buena organización, tienes todo cerca. ¿Y qué hay en el mueble del lavabo? ¿Guardas cosas dentro?

Estudiante: Sí, tengo mi

Asistente: ¿Tu...? ¿Qué tienes ahí?

Estudiante: Tengo mi toothbrush, tengo mis jabones, tengo

Asistente: ¡Ah, el

Estudiante: Me cepillo de dientes. Me cepillo de dientes.

Asistente: ¡Claro, el cepillo de dientes! ¿Y dónde prefieres tenerlo, dentro de un cajón o encima del lavabo?

Estudiante: de lavado en al dentro del del pequeño armario

Asistente: Perfecto, así está más ordenado. ¿Y tienes algún espejo en el baño? ¿Dónde está?

Estudiante: Sí, claro, tiene hay un espejo encima del lavabo. Porque me puedo ver cuando estoy

Asistente: Claro, es el lugar más práctico para ponerlo. ¿Hay alguna otra cosa en las paredes, como cuadros o estanterías?

Estudiante: ¿Cuándo me estoy lavando mis dientes?

Asistente: Muy bien. ¿Hay alguna otra cosa importante en tu baño, como una ventana o estanterías?

Estudiante: Algunos están te hay una estantería al lado del lavabo eh donde normalmente te dejo mi cepillo de dientes y es muy útil porque mientras que me estoy cepillando mis dientes eh porque perdón, mientras que me estoy cepillando los dientes eh me puedo ver en el espejo lo que está encima del lavabo.

Asistente: Parece que tienes un baño muy organizado y funcional, con todo a mano. ¿Estás contenta con cómo está distribuido, o cambiarías algo?

Estudiante: Él lo que cambiarías es que no tiene una un armario. No tiene armario en en la en el baño, entonces eh no hay mucho espacio para dejar mis toallas o mi ropa mientras que me estoy duchando. Pero es todo.

Asistente: Entiendo, la falta de espacio de almacenamiento puede ser un problema. ¿Has pensado en poner alguna balda o un mueble pequeño auxiliar? A veces soluciona esas cosas.

Estudiante: gustaría, pero por ahora no tengo dinero para comprar otro para fan. Pues para comprar un apartamento.

Asistente: Bueno, poco a poco. ¡Lo estás haciendo genial con el español, sigue practicando así! ¡Que tengas un buen día! ¡Hasta pronto!