Oral Practice · Isabel Shaw-Smith · 29/06/26, 21:00

Oral Practice · Isabel Shaw-Smith · 29/06/26, 21:00

by Isabel Shaw-Smith -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Isabel! ¿Qué tal estás hoy? Me han dicho que te estás organizando una casa nueva... ¡Qué guay! Si quieres, podemos seguir pensando cómo colocar los muebles, por ejemplo, ¿dónde pondrías la mesa de comedor? ¿O qué más cosas tienes en la cocina?

Estudiante: ¿Puedes repetir, por favor?

Asistente: ¡Claro, por supuesto! Te preguntaba que dónde pondrías la mesa del comedor, y también que qué más cosas tienes en la cocina, por ejemplo, si tienes fogones o nevera, y dónde los colocarías.

Estudiante: Sí, entonces la mesa del comedor está en el centro de la cocina. y pero perdón, no es no está en la cocina, está en el comedor porque mi cocina está eh mi cocina es bastante pequeña, entonces no no hay espacio para una mesa en la cocina. La mesa está en el comedor y hay cuatro sillas alrededor de la mesa. También hay una mesilla de café. Lo que es más bajo más baja. Y eh tiene en el como el comedor o el salón eh hay también un sofá al lado de la pared izquierda de la del cuarto.

Asistente: ¡Anda! Me gusta cómo lo tienes pensado. ¿Y qué más cosas hay en el comedor o en el salón? Por ejemplo, ¿tienes estanterías o algún espejo? ¿Y en la cocina, dónde pondrías la nevera o el horno?

Estudiante: En el salón tenemos una un televisor. Encima de algunos espetores.

Asistente: ¡Ah, muy bien! ¿Y qué más cosas tienes en el comedor o en el salón? Por ejemplo, ¿tienes estanterías o algún espejo? ¿Y en la cocina, dónde pondrías la nevera o el horno?

Estudiante: En el salón tenemos un espejo en la pared y tenemos también algunas plantas. Para decorar un poco. Eh, tenemos un es una estantería. Y encima de la estantería hay el televisor.

Asistente: ¡Qué bonito con plantas!

Estudiante: y Perdón. Y en cuanto a la cocina, no tenemos estantes, tenemos algunos cupboards.

Asistente: ¡Ah, armarios! Perfecto. ¿Y dónde los tienes colocados? ¿Encima de la encimera, o en el suelo? ¿Y la nevera, por ejemplo, dónde la tienes también?

Estudiante: Están colocadas a los armarios están colocados eh encima de la cocina. Eh al lado del refrigerador.

Asistente: ¡De acuerdo! Oye, ¿y tienes algún color preferido para decorar tu casa o estás pensando en algo en concreto? ¿Quizás colores claros, o más oscuros?

Estudiante: No, así que es una un apartamento alquilado. No podemos pintar las las paredes las paredes. Entonces las paredes es tan actualmente en grisa.

Asistente: Entendido. Bueno, el gris es un color muy sufrido y combina con todo. ¿Y qué tienes pensado para las demás habitaciones, como el dormitorio, dónde pondrías la cama o el armario?

Estudiante: Entonces en mi dormitorio, así que no está un no es una habitación compartida. Eh tengo un poco más libertad a decorarlo como quiero. Entonces tengo mi cama al lado de la ventana con cuatro sus cincos plantas porque me encantan las plantas.

Asistente: ¡Qué bien suena eso de tener

Estudiante: Tengo Tengo un espejo en la pared. Tengo algunos

Asistente: ¡Isabel, perdona que te interrumpa!

Estudiante: instantes

Asistente: ¡Isabel, perdona que te interrumpa, pero es que ya se nos acaba el tiempo! Lo has hecho muy bien, sigue practicando que vas genial. ¡Hasta la próxima!

Estudiante: this