Oral Practice · Orlanne Pinsault · 30/06/26, 09:21

Oral Practice · Orlanne Pinsault · 30/06/26, 09:21

by Orlanne Pinsault -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola Orlanne! ¡Qué bien hablar contigo! Me han contado que vives en Londres, ¡una ciudad alucinante! Oye, y hablando de lugares, ¿has hecho algún viaje interesante recientemente? ¿Adónde fuiste y qué hiciste por allí?

Estudiante: Si el verano pasado hizo un viaje con una amiga y nuestras bicicletas y íbamos a a los castillos de Francia. y

Asistente: ¡Qué bien suena eso, Orlanne! ¡Un viaje en bicicleta por los castillos de Francia! ¿Y qué

Estudiante: l

Asistente: ¡Perdona, te he interrumpido! Continúa, por favor.

Estudiante: No sé lo que has dicho.

Asistente: ¡Ah, disculpa! Solo quería saber más sobre ese viaje en bici por los castillos de Francia. ¿Qué más hicisteis? ¿Visitasteis muchos castillos? ¿Qué tal la experiencia?

Estudiante: El viaje duró creo cinco días y a y visitábamos castillos eh creo que visitábamos cinco o seis castillos. Y fue un poco difícil porque la temperatura fue muy alta. Y

Asistente: ¡Hala, cinco

Estudiante: Comment se dit c'est we were very warm ?

Asistente: Decimos "teníamos mucho calor". ¡Madre mía, pedalear con mucho calor debió de ser duro! ¿Y qué tal los castillos? ¿Hubo alguno que te gustara especialmente?

Estudiante: Había un castillo, no me recuerda no me recuerdo el nombre, pero el castillo fue muy grande y blanco y Francis I vivo aquí cuando era ¿Cómo se dice? When he was alive.

Asistente: Decimos "cuando estaba vivo". ¡Ah, qué interesante! ¡Un castillo con mucha historia, nada más y nada menos que de Francisco I! ¿Y qué tal la comida por Francia? ¿Probasteis cosas ricas?

Estudiante: Sí, pero vivo en Francia, sí conozco la la comida francesa.

Asistente: ¡Claro, es verdad! Se me había olvidado. Entonces, la comida no fue una sorpresa. ¿Hubo alguna otra cosa que te gustara mucho del viaje, aparte de los castillos? ¿Quizás el paisaje, la gente, el ambiente...?

Estudiante: Me gustaba el hecho que me superé. durante este viaje

Asistente: ¡Qué bien, eso es muy positivo! Superarse a uno mismo es una gran sensación. ¿Sentiste que fue un reto físico por los kilómetros y el calor? ¿Qué aprendiste de ti misma?

Estudiante: Aprendí que puedo hacer cosas más difíciles que lo que creo y era un poquito ¿Cómo se dice challenge?

Asistente: Decimos "un reto". ¡Claro! Descubrir que eres capaz de hacer cosas más difíciles de lo que crees es una gran lección. ¿Te gustaría volver a hacer un viaje parecido en el futuro, o tienes ya en mente otro tipo de aventura?

Estudiante: Sí, gustaría hacer la costa en el noroeste de Francia y también con este amiga y queremos pedalear por ahí así. Queremos ir con nuestros bicicletas.

Asistente: ¡Qué planazo! La costa del noroeste de Francia también tiene que ser increíble para recorrerla en bici. ¿Tenéis pensado ya cuándo os gustaría ir? ¿O todavía es solo una idea?

Estudiante: Solo era una idea.

Asistente: Bueno, las ideas son el comienzo de grandes aventuras. ¡Seguro que si os lo proponéis, lo conseguís! ¿Y tienes algún plan para este fin de semana por Londres, o vas a descansar?

Estudiante: Sí, tengo un plano por Londres. Ahora no estoy en Londres, visito a familia sobre la la costa del sur de Inglaterra. Pero es sábado. Volveré a Londres y iré a un festival de música.

Asistente: ¡Qué bien, un festival de música! ¿Y qué tipo de música habrá? ¿Van a tocar grupos que te gusten mucho? ¡Parece un plan genial para el fin de semana!

Estudiante: Sí, pero creo que eh hacia ¿Cómo se dice it's gonna be?

Asistente: Decimos "va a ser". ¿Creas que va a ser un festival muy grande o más pequeñito y tranquilo? ¡Seguro que te lo pasas genial! ¿Vas con amigos?

Estudiante: Creo que vas a ser muy caliente y es un festival muy grande y por Londres esta semana hay también el concierto de Ari Style y ¿cómo se dice? the pride.

Asistente: Decimos "el Orgullo". ¡Hala, tienes un montón de eventos en Londres esta semana! El festival, el concierto de Harry Styles y el

Estudiante: No, no, entiendo

Asistente: ¡Ah, perdón! ¿Qué es lo que no entiendes? Dímelo para que pueda explicártelo mejor. ¡No hay ningún problema!

Estudiante: Quiero decir Quiero hablar de la marcha que se organiza para celebrar los ELB. GQIAT.

Asistente: ¡Ah, claro! ¡Te refieres a la manifestación del Orgullo entonces! ¿Vas a ir a la marcha o tienes pensado asistir a alguna otra actividad? Por lo que veo, hay mucho que hacer en Londres estos días.

Estudiante: Creo solamente que esta marcha va a atraer muchas personas también con el concierto de Ari Style y el festival en Londres y creo que Londres se se

Asistente: Sí, va a estar lleno de gente. ¿Y qué

Estudiante: seré muy poblada

Asistente: Sí, va a haber muchísima gente, ¡va a estar llenísima! ¿Te gustan los eventos grandes con mucha multitud, o prefieres cosas más tranquilas? ¡Desde luego, este fin de semana en Londres no te vas a aburrir!

Estudiante: m Prefiero m eventos con menos personas, pero voy a ir con mi novio y su familia y así estoy segura que vamos a tener un un muchísimo

Asistente: ¡Qué bien, con la familia de tu novio! Seguro que os lo pasáis genial

Asistente: ¡Qué bien, con la familia! Seguro que os lo pasáis genial con tanta animación y música. Disfruta mucho de todos los planes, ¡ya me contarás a la vuelta! ¿Tienes ganas de que llegue el sábado?

Estudiante: Sí, pero me gustaría disfrutar del tiempo que tengo con mi familia ahora.

Asistente: ¡Claro que sí! Aprovecha al máximo ese tiempo con tu familia y disfruta de la costa del sur de Inglaterra. ¡El festival y todo lo demás ya llegarán! Pásalo muy bien.

Estudiante: ¿De qué podemos hablar ahora?

Asistente: Pues, si quieres, podemos seguir hablando sobre tus viajes o experiencias pasadas. ¿Hay algún otro viaje que recuerdes con especial cariño? ¿O quizás alguna anécdota divertida que te haya pasado? ¡Tú dime!

Estudiante: Sí, mi último viaje fue en la República Checa. ¿Cómo se dice, por favor?

Asistente: Decimos "a la República Checa". ¡Hala, qué interesante! ¿Qué visitaste por allí? ¿Fuiste a Praga? ¿Qué te pareció? Cuéntame cosas.

Estudiante: Fui a Fraga con amigos y mi novio para mi cumpleaños y se le se le celebrábamos se le celebramos mi cumpleaños ahí.

Estudiante: Fui a Fraga con amigos y mi novio para mi cumpleaños y se le se le celebrábamos se le celebramos mi cumpleaños ahí.

Asistente: ¡Qué guay! Celebrar

Estudiante: No hay allá.

Asistente: ¡Ah, vale, en Praga! Pues ¡qué manera más buena de celebrar tu cumpleaños, viajando y con tus amigos! ¿Qué hicisteis para celebrarlo? ¿Salisteis de fiesta, fuisteis a cenar a algún sitio especial...? ¡Cuéntame los detalles!

Asistente: ¡Oye, Orlanne, que me está encantando hablar contigo, pero se nos va acabando el tiempo! Lo has hecho muy bien, de verdad. ¡Sigue practicando que vas fenomenal! ¡Espero que tengas un fin de semana genial en el festival! ¡Un abrazo!

Estudiante: Adiós.