Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Hannah! ¿Qué tal estás? Hoy vamos a hablar de cómo somos. Para empezar, ¿cómo te describirías a ti misma? ¿Cómo eres?
Estudiante: Hola.
Asistente: ¡Hola de nuevo! Cuéntame, ¿cómo eres? ¿Eres una persona activa, tranquila, sociable...? ¡Dime un poco!
Estudiante: Sí, es en persona tranquilo eh
Asistente: ¡Qué bien! ¿Y qué más? ¿Cómo eres también? ¿Eres sensible, inteligente...? Cuéntame un poco más.
Estudiante: inteligente
Asistente: ¡Estupendo! O sea, que eres una persona tranquila e inteligente. ¿Y qué más? ¿Eres sociable, por ejemplo?
Estudiante: Sí, eh sois sociable eh mi quiero eh
Asistente: ¡Ah, qué
Estudiante: lo
Asistente: ¡Muy sociable entonces! Eso está muy bien. ¿Y cómo es tu mejor amiga, por ejemplo? ¿Cómo es ella?
Estudiante: Mis amigas son sociables.
Asistente: ¡Claro, tus amigas también son sociables! ¿Y cómo son en general? ¿Son activas, tranquilas...? Cuéntame un poco más sobre ellas.
Estudiante: Tranquilas, más pero
Estudiante: eh los eh las amigas gente la cerveza
Asistente: Ah, entiendo, que son tranquilas pero a veces les gusta salir a tomar algo, ¿verdad? ¿Y son alegres, divertidas? ¿Cómo son en ese sentido?
Estudiante: los
Asistente: ¿Tus amigos son
Estudiante: hombre
Asistente: ¿Y los hombres? ¿Cómo son tus amigos hombres? ¿Son inteligentes, divertidos, deportistas...? Cuéntame.
Estudiante: Los hombres son divertidos, perezosas,
Estudiante: Wir opinen
Asistente: ¡Ah, divertidos pero a veces perezosos! ¡Qué combinación! ¿Y tienes algún amigo
Asistente: ¿Divertidos y perezosos? ¡Vaya mezcla! ¿Y en qué opinan? ¿Tienen opiniones muy diferentes a las tuyas? ¿O cómo?
Estudiante: C'est comment euh, mais voilà, l'injustice de la société de euh est semi difficile. Euh, la les palabras
Asistente: Claro, hablar de la injusticia
Estudiante: español
Asistente: Hablar de la injusticia de la sociedad es un tema complejo, ¿verdad? Y encontrar las palabras en español puede ser difícil a veces. ¿Hay alguna palabra en específico que estés buscando? O, si prefieres, podemos cambiar de tema a algo más sencillo, como tus aficiones. ¿Qué te parece?
Estudiante: Non.
Asistente: De acuerdo. Pues cuéntame, ¿qué haces en tu tiempo libre? ¿Qué te gusta hacer?
Estudiante: Me gusta el fútbol. el World Cup
Asistente: ¡Ah, el fútbol! ¡Qué bien! ¿Y cuál es tu jugador favorito? ¿O qué equipo te gusta? ¿Viste el último
Estudiante: Sí, significa que que que
Asistente: ¡El fútbol y el Mundial! ¡Qué bien! ¿Apoyas a algún equipo? ¿O simplemente te gusta ver los partidos? ¿Qué opinas?
Estudiante: Eh
Asistente: ¿Tienes algún
Estudiante: Un equipo eh inglés y el equipo españoles y el equipo francés eh sí.
Asistente: ¡Vaya, sigues a varios! Eso significa que te gusta mucho el fútbol. ¿Y cuál es tu jugador favorito? ¿O alguno que te guste mucho cómo juega?
Estudiante: un poco menos vida
Asistente: Bueno, Hannah, parece que se nos acaba el tiempo por hoy. ¡Lo has hecho muy bien hablando en español! Sigue practicando que vas muy bien. ¡Hasta la próxima!