Oral Practice · Anna Thomas · 2/07/26, 22:29

Oral Practice · Anna Thomas · 2/07/26, 22:29

by Anna Thomas -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Anna! ¡Qué bien volver a hablar contigo! ¿Qué tal estás? Venga, anímate y cuéntame un poco sobre cómo eres tú... ¿Cómo te describirías? ¿Eres alguien muy activa, tranquila...? ¡Dime algo!

Estudiante: time Soy sociable, apasionada, divertida y política.

Asistente: ¡Hala, cuántas cosas buenas! Me encanta eso de que seas política. ¿Y qué más? ¿Cómo dirías que eres de carácter? ¿Por ejemplo, eres sensible, impaciente...? Cuéntame algo más sobre ti.

Estudiante: Diría que soy un poco impaciente y a la misma vez vez soy muy simpática. Y tengo empatía para para la gente.

Asistente: ¡Qué bien! O sea, que eres rápida para las cosas y, además, tienes buen corazón. Eso es una mezcla fantástica. ¿Y cómo dirías que es, por ejemplo, tu mejor amigo o amiga? ¿Cómo es físicamente y de carácter? ¿Es alto, baja, rubio, morena...? ¡Cuéntame!

Estudiante: Mi amiga Megan es alta, morena, no, no morena, tiene el pelo marrón. Y los ojos verdes. No, ver.

Asistente: ¡Ah, qué guay! Ojos

Estudiante: jueves y y también ella es muy muy muy muy simpática muy divertida muy

Asistente: ¡Qué bien suena, Anna! Megan es alta, con el pelo marrón y los ojos verdes, y además es muy simpática y divertida. ¡Parece una amiga genial! ¿Hacéis muchas cosas juntas? Por ejemplo, ¿vais a algún lugar en concreto? ¡Cuéntame!

Estudiante: Sí, nos vemos bastante a a a menudo. Como a la el al weekend, al fin de semana y vamos por el cine. El Lido para nadar. Y también vamos a beber una copa. Entre amigas.

Asistente: ¡Qué planazo! O sea, que vais al cine, a nadar y luego os tomáis una copa juntas. Se nota que os lleváis genial. ¿Y hay alguien más en vuestro grupo de amigos? ¿Cómo son los demás? ¿Son muy parecidos a vosotras o muy diferentes?

Estudiante: En un un grupo de amigas somos conocimos conocemos desde hace como 15 años. Entonces, pues ahora somos un poco diferentes. Pero también la eh somos tenemos la misma humor. Como somos todos muy graciosas y nos gustan y nos gusta reír.

Asistente: ¡Madre mía, qué maravilla! Quince años de amistad... Eso se dice pronto. Es normal que con el tiempo vayáis cambiando, pero está genial que sigáis manteniendo ese sentido del humor compartido. Reírse juntas es lo mejor. ¿Y cuál es vuestra forma favorita de pasar tiempo juntas cuando estáis todas? ¿Tenéis alguna actividad favorita? ¡Dímelo!

Estudiante: En verdad vamos por el pub normalmente, es que en el en el

Estudiante: La noche es cuando somos todos Libras y es el tiempo que donde cuando podemos pasar tiempo en juntas. Ah, entonces sí, al a ver a beber una copa.

Asistente: ¡Claro, qué bien! El pub es el lugar perfecto para relajarse y charlar tranquilamente por la noche, cuando todas estáis libres. Me imagino que os lo pasáis genial entre risas. Oye, ¿y hay alguna característica de tu personalidad que creas que viene de tu familia? ¿Tienes algún rasgo en común con tus padres, por ejemplo? ¡Dímelo!

Asistente: Bueno, Anna, parece que se nos acaba el tiempo ¡Me ha encantado charlar contigo y conocer más sobre ti y tus amigas! Lo has hecho muy bien, de verdad. ¡Sigue practicando que vas genial! ¡Hasta pronto!