Oral Practice · Anna Thomas · 2/07/26, 22:41

Oral Practice · Anna Thomas · 2/07/26, 22:41

by Anna Thomas -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Anna! ¿Qué tal estás? Hoy vamos a hablar sobre la personalidad. Para empezar, ¿cómo te describirías a ti misma? ¿Qué adjetivos usarías?

Estudiante: Diría que soy divertida. política y apasionada.

Asistente: ¡Qué bien! ¿Y por qué dices que eres divertida? ¿Y a qué te refieres con "política"?

Estudiante: Digo que soy divertida porque diría que soy muy gracioso y me gusta disfrutarme. También para soy política. Porque me interesa mucho a la política. De los situaciones en el mundo. Y la justicia para la gente.

Asistente: Ah, ¡entiendo! Eres graciosa y te gusta divertirte, eso está muy bien. Y también eres una persona preocupada por la justicia en el mundo, qué interesante. ¿Hay algún tema político que te interese especialmente?

Estudiante: il ehm la igalidad y desigualdad entre las personas ricos y los pobres

Asistente: Es un tema muy importante, la verdad. ¿Y cómo describirías a una persona "rica" o a una persona "pobre" en cuanto a su personalidad, si crees que hay diferencias?

Estudiante: En mi experiencia, las la gente pobre pobra son lo más generosas y son lo más empáticas y simpáticos. Eh mi mientras que la la gente rica son un

Estudiante: poco

Asistente: ¡Ah, qué interesante! Dices que la gente con menos recursos suele ser más generosa y empática. ¿Y cómo definirías a una persona rica, entonces?

Estudiante: normalmente una persona rica, no tengo bastante empatía y guardar la el dinero como para

Asistente: Entiendo, crees que a

Estudiante: disfrutarse

Asistente: Claro, piensas que no tienen mucha empatía y que prefieren guardar el dinero para ellos mismos, ¿no? ¿Conoces a alguien que sea así, rico y poco empático?

Estudiante: Desafortunadamente se

Asistente: Vaya, qué pena. ¿Y cómo es esa persona? ¿Puedes describirla un poco más?

Estudiante: Es egoísta y tierno. y

Asistente: Me dices que es egoísta, pero también tierno. Es una combinación curiosa, ¿por qué crees que es así?

Estudiante: I know. Creo que quiero decir terno.

Asistente: ¡Ah! ¿Quieres decir "tacaño", verdad? ¿Que no le gusta gastar dinero? ¿Es eso? ¿Por qué dices que es tacaño?

Estudiante: ass terzo

Asistente: Perdona, Anna, no he entendido bien

Estudiante: terço

Asistente: ¿"terco"? ¿Quieres decir testarudo, que no cambia de opinión fácilmente? ¿Es esa la palabra que buscas? ¿Por qué es terco?

Estudiante: Sí.

Asistente: De acuerdo. Entonces, es egoísta y terco, por lo que me cuentas. ¿Y crees que su riqueza tiene algo que ver con esa forma de ser?

Estudiante: ¿Otra vez?

Asistente: Sí, te preguntaba si crees que el hecho de que sea rico influye en que sea egoísta y terco. ¿Qué piensas?

Estudiante: Sí, no es no es solamente a causa del dinero. Y los recursos. Y es también la familia. Em y la escuela y la y su crecimiento.

Asistente: Claro, tiene mucho sentido. Al final, todos somos el resultado de nuestra familia, la educación que recibimos y nuestras experiencias, no solo del dinero que tenemos. ¿Crees que su familia es parecida a él también?

Asistente: Bueno, Anna, parece que se nos acaba el tiempo. ¡Lo has hecho muy bien describiendo personalidades! Sigue practicando con la gente que conoces y nos vemos en la próxima sesión. ¡Hasta pronto!