Oral Practice · Bridget Elgie · 7/07/26, 15:53

Oral Practice · Bridget Elgie · 7/07/26, 15:53

by Bridget Elgie -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Bridget! ¿Qué tal estás? Hoy vamos a hablar sobre descripciones físicas. Para empezar, ¿por qué no describes a tu mejor amigo o amiga? Puedes contarme cómo es físicamente, su pelo, sus ojos y qué lleva puesto normalmente. ¡Anímate!

Estudiante: Mi novio tiene el pelo marrón y los ojos azules y normalmente lleva los las camisetas y los vaqueros.

Asistente: ¡Qué bien! ¿Y es alto o más bien bajito? ¿Tiene barba o bigote? ¡Cuéntame más detalles sobre él!

Estudiante: No es muy alto, pero no es muy bajo. Ah, no tiene barba y no tiene bigote.

Asistente: Entendido. Y físicamente, ¿es delgado o más bien fuerte? ¿Qué más cosas destacarías de su aspecto? Por ejemplo, ¿tiene pecas o alguna cicatriz?

Estudiante: No es No es gordo. Ah, es un poco fuerte y ah es porque hace ah a la rugby practica practica el rugby. Ah, no tiene cicatrices o pecas.

Asistente: ¡Ah, ya veo! ¿Y qué tipo de ropa lleva normalmente? ¿Le gusta la ropa más informal o más formal?

Estudiante: Lleva la ropa más informal porque trabaja en un trabajo que no es muy formal. Es ingeniero, así que su ropa es normalmente muy cómoda que formal.

Asistente: Claro, tiene sentido. ¿Y hace qué en su tiempo libre? Aparte de jugar al rugby, ¿tiene alguna afición más?

Estudiante: Ah, ¿te gusta? No sé la palabra en español, pero es es ah gran gran per ah ah con con las rocas, con las ah Sí, no sé la palabra en español, pero es un deporte ah muy divertido.

Asistente: ¡Ah, entiendo! ¿Te refieres a la escalada? ¿Le gusta escalar en roca? ¡Qué atrevido! ¿Y dónde suele ir a escalar?

Estudiante: Sí. Sí, es escalada. Sí. Ah, es eso. Ah, ah, hace Hacemos el escalado en el gimnasio de escalado.

Asistente: ¡Qué divertido! ¿Y vais muy a menudo a escalar?