Oral Practice · Bridget Elgie · 8/07/26, 18:49

Oral Practice · Bridget Elgie · 8/07/26, 18:49

by Bridget Elgie -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Bridget! ¿Qué tal estás? Me gustaría que habláramos un poco sobre tus experiencias de vida. Por ejemplo, ¿alguna vez has viajado fuera de tu país? Cuéntame algo.

Estudiante: Sí, he ido a España y además he ido a Francia durante a mi año al extranjero para el universidad.

Asistente: ¡Hala, Bridget, qué interesante! Así que has estado viviendo en España y en Francia. ¿Y qué tal fue la experiencia? ¿Qué cosas visitaste o qué es lo que más te gustó? Por cierto, ¿has vuelto alguna vez después de tu año en el extranjero?

Estudiante: He visitado muchas a muchas ciudades en Francia a Lyon y Burdeos y Toulouse y he visto muchas cosas interesantes a por ejemplo a los a edificios en Toulouse son todos a rosas.

Asistente: ¡Qué bonito, Burdeos y Toulouse! Toulouse es preciosa, ¿y has estado en España también? ¿Qué lugares de España has visitado? ¿Hay algo que te haya gustado mucho?

Estudiante: Sí, me gusta mucho las cuevas. He visto a las las cuevas de el castillo y a de las monedas en Cantabria y me gusta los balnearios también y he hecho a he hecho una aventura a en bici a también. Y claro, he visitado las playas muchas veces.

Asistente: ¡Madre mía, Bridget, cuántas cosas has hecho! Cuevas, balnearios, aventuras en bici... Se ve que te gusta mucho viajar. ¿Y cuál ha sido tu experiencia favorita de todas esas?