Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola, Isabel! ¿Qué tal? Me han dicho que has hecho un viaje recientemente. ¿Adónde fuiste y qué tal estuvo?
Estudiante: Yo fui a me Perdón, a Colombia hace algunas semanas para 5 semanas y fue una experiencia de de growth and de desarrollamiento. en mi vida.
Asistente: ¡Hala, a Colombia! ¡Qué maravilla! ¿Y qué lugares visitaste y qué hiciste por allí? Cuéntame más, por favor.
Estudiante: Él principio fue fui a fui a Medellín. Eh para 10 días más o menos y luego a Cali porque estaba buscando un lugar donde el baile fue como al centro de la comunidad. Y lo encontré el perdón lo encontré en Cali. Eh es un lugar de es un lugar mágico.
Asistente: ¡Qué interesante, Cali es conocida por la salsa! ¿Y qué tal resultó la experiencia de bailar allí? ¿Tomaste clases, fuiste a algún local? ¡Cuéntame más! ¿Y qué más hiciste en Cali o en Medellín?
Estudiante: Sí, entonces mi rutina era como por la mañana eh yo hice mis clases de español o mis mi curso de español en línea, una clase con mi eh tutor de Preply. y para una semana eh también hice un clas un como un curso en intensivo.
Asistente: ¡Madre mía, qué aplicada! O sea, que estuviste estudiando
Estudiante: luego
Asistente: ¿Y qué más hacías después de las clases? ¿Te quedaba tiempo para explorar la ciudad o salir a bailar, por ejemplo?
Estudiante: Pues la cosa es que en Cali diría que no hay muchísimo a explorar porque todo lo que buscaba era en San Antonio. Entonces, mmm por la mayoría me quedé en San Antonio. Pero había muchas escuelas de baile, entonces por la tarde normalmente fui a una clase de baile eh o grupal o individual, como privada. Y por la tarde yo fui yo salí para bailar eh hay muchísimos lugares para bailar en Cali eh como la Caldera del Diablo u eh la Topa Tolondra. Y
Estudiante: después de algunos días había eh muchos amigos en Cali porque es una comunidad de baile bastante pequeño, entonces es muy fácil de ver las mismas personas otra vez y otra vez. Entonces fue fue una época muy sociable de mi vida también.
Asistente: ¡Qué bien! Parece que aprovechaste el tiempo al máximo para aprender y divertirte. ¿Y qué tal la experiencia de hacer amigos allí tan fácilmente? ¿Sigues en contacto con alguno? ¿Y qué tal fue el cambio de Medellín a Cali? ¿Notaste mucha diferencia?
Estudiante: É. Si diferencia entre Medellín y Cali, diría que en Medellín fue una una comunidad más internacional de como Digital Nomads, pero
Asistente: Eso tiene sentido, Medellín atrae a mucha gente por eso. ¿Y qué te gustó más de una o de otra? ¿O qué destacarías de cada sitio? ¡Cuenta, cuenta!
Estudiante: Pues para mí me gustaba los dos y es que en Cali me gustaba mucho ver una cultura y un lugar que es muy diferente de lo que conozco en Inglaterra. Por ejemplo, en Medellín la la comunidad de baile es más como en Londres, hay muchos muchas personas internacionales, pero en Cali sí había personas internacionales también, pero había bastante locales, bastante personas caleños y por eso, em pues así que he aprendido mucho sobre la manera de vida, el modo de vida en Colombia. Em y eso me gustaba mucho de Cali. Y también diría que la gente de Cali es muy muy caliente, muy como bienven y muy muy amable.
Asistente: O sea, que en Cali pudiste sumergirte más en la cultura local, ¿verdad? Y sentir la calidez de la gente. ¿Hay alguna anécdota o experiencia en particular que recuerdes con cariño de tu tiempo en Cali? ¿Algo que te sorprendiera o te gustara especialmente?
Estudiante: É. Não é todo. É, podes dizer-me como meu feedback, por favor?
Asistente: Claro, Isabel. La verdad es que has mantenido una conversación muy fluida y has contado cosas muy interesantes usando el pretérito para narrar tus experiencias. He notado que te sientes más cómoda contando historias y que has utilizado varios verbos irregulares. ¿Hay algo en particular que te gustaría mejorar o practicar más?
Estudiante: No es todo.
Asistente: De acuerdo, Isabel. Pues si no hay nada más, ¡ha sido un placer charlar contigo y conocer tu viaje a Colombia! ¡Hasta la próxima!