Oral Practice · Callie McGinty · 13/07/26, 13:05

Oral Practice · Callie McGinty · 13/07/26, 13:05

by Callie McGinty -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola Callie! ¡Qué bien que estemos aquí hoy! Para empezar, cuéntame, ¿qué tipo de cosas te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Hay algo que te encante o, por el contrario, que te aburra muchísimo?

Asistente: ¡Ah, qué interesante! ¿Y qué tipo de libros te gustan? ¿Prefieres la novela de misterio, la fantasía, la biografía...? Por cierto, ¿hay algún deporte que no te guste en absoluto? A ver si coincidimos...

Estudiante: Me encantan las fantasías y la ficción histórica y

Asistente: ¡Hala, la ficción histórica! Es un género que te permite viajar en el tiempo, ¿no? ¿Tienes algún libro o autor favorito de ese estilo? Y sobre los deportes, ¿hay alguno que te aburra especialmente, ya sea por la tele o por jugarlo?

Estudiante: No me gusta esquiar o jugar fútbol, pero con respecto a los deportes que me gustan, me gusta correr. Ah, ah, cuando en vez es y no no tengo un autor favorita favorito, pero me encanta el libro 100 años de soledad. Por Enrique Marcial ah ah no no sé. Ah, espera.

Asistente: ¡No te preocupes! Es normal que a veces no nos acordemos de los nombres. "Cien años de soledad" es una obra maestra, ¡una elección increíble! ¿Qué es lo que más te gusta de ese libro? ¿La historia, la forma de escribir...? Y sobre correr, ¿sueles hacerlo a menudo o solo de vez en cuando? ¿Prefieres correr por la ciudad o por el campo?

Estudiante: Prefiero correr en campo y con relación a a libro Cien años de soledad. Me gusta el estilo de la de el estilo

Asistente: ¡Qué bien, correr por el campo! Debe de ser muy relajante. Y sobre

Asistente: correr por el campo tiene que ser muy relajante! ¿Y qué te gusta tanto del estilo de García Márquez? ¿Su realismo mágico, la forma en que describe a los personajes...? Cuéntame más.

Estudiante: Me gusta el realismo mágico porque pienso que refleja la vida política en en la en Latinoamérica.

Asistente: Es verdad, consigue mezclar la fantasía con la realidad de una forma muy potente. ¿Te interesa la política latinoamericana en general, o solo en relación a la literatura? ¿Hay algún otro escritor latinoamericano que te guste?

Estudiante: a

Asistente: ¿Hay algún otro escritor latinoamericano

Estudiante: Prefiero

Asistente: ¿Prefieres qué, Callie? Cuéntame más sobre tus preferencias.