Oral Practice · Jeffery Boakye · 13/07/26, 13:52

Oral Practice · Jeffery Boakye · 13/07/26, 13:52

by Jeffery Boakye -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Jeffery! ¡Qué bien hablar contigo! Cuéntame, ¿por qué has decidido aprender español? ¿Qué te motiva?

Estudiante: Quiero aprender español por hablar con hablantes de español. Quiero sí leer en español y comunicarme con el mundo español.

Asistente: ¡Qué bien! ¿Y hay alguna razón en particular por la que quieres leer en español, o hablar con nativos? ¿Tienes amigos o familia con quien quieras comunicarte?

Estudiante: No, no tengo familias que hablar español, pero con algún que amo que amo idiomas. Tengo este pasión para hablar español.

Asistente: ¡Qué bonito! Sentir esa pasión por un idioma es genial. ¿Y tienes algún plan para viajar a algún país donde se hable español, por ejemplo? ¿O tienes algún amigo hispanohablante con el que practicar?

Estudiante: Ahora no tengo un amigo con quien con quien practicar pero en futur quiero ir a España y otros país otros país otros país donde donde hablan español

Asistente: ¡Claro, viajar a España u otros países de habla hispana es una forma fantástica de practicar! ¿Y qué te gustaría hacer allí? ¿Tienes algún lugar en mente o algo que te gustaría experimentar?

Estudiante: Sí, experimentar.

Asistente: Exacto, experimentar la cultura en persona es muy enriquecedor. ¿Y qué más cosas te gustaría hacer con el español? ¿Quizás leer libros o ver películas?