Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Bridget! Me han dicho que vives en Bristol, ¡qué interesante! ¿Qué tal va el día? Oye, para empezar, cuéntame un poco, ¿qué tipo de cosas te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Hay algo que te encante especialmente?
Estudiante: A mí me encanta leer y me encanta hacer la música también, tocar al piano y cantar.
Asistente: ¡Hala, qué bien! O sea, que te va mucho el tema cultural. ¿Y qué tipo de libros te interesan? ¿Prefieres novelas de misterio, históricas, o quizá otro tipo de lectura? Y en música, ¿qué te gusta escuchar o tocar? ¡Cuéntame más!
Estudiante: Me gusta a los libros de ciencia ficción y los libros fantásticos. Ah y para la música ah me gustan todos a todos estilos de música.
Asistente: ¡Madre mía, te gusta de todo! ¿Hay algún autor o grupo musical que no soportes, por cierto? ¿O que no te apetezca nada escuchar?
Estudiante: En este momento me gusta mucho el grupo ah el grupo Radiohead. He visto un concierto a el año pasado o en en febrero. Y me gusta mucho la música.
Asistente: ¡Radiohead me encanta! ¿Y qué no te gusta nada? ¿Hay algún tipo de música o de libros que no puedas soportar?
Asistente: ¿Y qué prefieres?, ¿los conciertos en salas pequeñas o los grandes festivales?