Oral Practice · Yulia Tsybysheva · 14/07/26, 18:36

Oral Practice · Yulia Tsybysheva · 14/07/26, 18:36

by Yulia Tsybysheva -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Yulia! ¿Qué tal estás? Hoy vamos a hablar sobre nuestro lugar favorito de casa. ¿Podrías describirme cómo es tu casa? Cuéntame qué habitaciones tiene y dónde están las cosas. ¡Estoy deseando conocerla!

Estudiante: En una en mi casa tengo un salón, dos baños, dos dormitorios, uno para mí y uno para mi hija. También tengo una cocina, un jardín y una oficina pequeña. A mí me gusta mucha me gusta mucho mi dormitorio. Es una habitación muy tranquilo y muy minimalista también.

Asistente: ¡Qué bien suena! Oye, y si nos imaginamos que estamos redecorando el salón, ¿dónde pondrías, por ejemplo, el sofá? ¿Y la mesa? Cuéntame cómo lo distribuirías.

Estudiante: Por el momento, la mesa está al lado de pared y y tengo un sofá enfrente de la mesa. Podemos podemos poner la mesa en el centro del salón y un sofá al lado de al lado de la estantería.

Asistente: ¡Me encanta esa idea! ¿Y qué tienes pensado para los dormitorios? ¿Cómo quieres colocar los muebles ahí?

Estudiante: Bueno, me gustaría Me gustaría tener un dormitorio un poco más grande para para poner un sillón y una lámpara para leer.

Asistente: Qué acogedor, un sillón con una lámpara para leer en el dormitorio es ideal. ¿Y dónde pondrías la cama, por ejemplo? ¿Al lado de la ventana, o en otro sitio?

Estudiante: Sí, la cama al lado de la ventana es muy cómodo.

Asistente: ¡Yulia, ha sido genial charlar contigo! Lo has hecho muy bien, de verdad. Sigue practicando que vas fenomenal. ¡Hasta la próxima!

Estudiante: Gracias, hasta luego.

Asistente: ¡Lo has hecho muy bien! Sigue practicando que vas muy bien. ¡Hasta luego!