Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Bridget! Qué bien hablar contigo. Cuéntame, ¿qué tal tus vacaciones? ¿Hiciste algún viaje interesante el año pasado? ¡Tengo ganas de saber de tus aventuras!
Estudiante: Sí, a ese verano he visitado a España. He ido en Cantabria para aprender el español.
Asistente: ¡Qué bien! ¿Y qué tal estuvo? ¿Por qué elegiste Cantabria? Cuéntame más sobre tu viaje. ¿Qué hiciste o qué visitaste?
Estudiante: La semana último visité las cuevas y he visto las pinturas y mi novio a llegar llegó al aeropuerto el lunes y hicimos un tour en bicicleta.
Asistente: ¡Madre mía, qué cantidad de cosas! Oye, ¿y qué tal el tour en bicicleta? ¿Fue muy duro? ¿Visitasteis muchos lugares?
Estudiante: Así, fui un poco duro porque hizo mucho calor y había un río y nadamos en el río.
Asistente: ¡Qué bien refrescarse río! en el Oye, ¿y qué tal la comida por allí? ¿Probaste algo especial?
Estudiante: Sí, comemos chocolate con churros, ah fue muy deliciosa.
Asistente: ¡Chocolate con churros! ¡Qué rico!, eso sí que es aprovechar el viaje. ¿Y qué más cosas visitasteis por Cantabria? ¿Fuisteis a la playa?
Estudiante: Sí, fuimos a la playas a las playas en Santander y fuimos a la península de Magdalena que fue muy bonita.
Asistente: ¡Qué maravilla! O sea, que pasasteis por varios lugares de Cantabria. ¿Qué más hicisteis?