Oral Practice · Yulia Tsybysheva · 16/07/26, 11:40

Oral Practice · Yulia Tsybysheva · 16/07/26, 11:40

by Yulia Tsybysheva -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Yulia! Qué bien charlar contigo hoy. Cuéntame algo, ¿has notado la diferencia entre productos de plástico y de metal? ¿Cuál crees que es mejor?

Estudiante: Y, por supuesto, creo que creo que productos de plástico son peor que productos de hierro.

Asistente: Ah, ¿sí? ¿Y por qué piensas que son peores? ¿Qué ventajas les ves a los de hierro?

Estudiante: Creo que es más difícil de reciclar y reutilizar plástico.

Asistente: Es verdad, el plástico es más contaminante. ¿Y qué me dices de la calidad? ¿Crees que los productos de metal son mejores que los de plástico, o peor?

Estudiante: Creo que son mejores y que funcionan y duran más. Funcionan mejor y duran más.

Asistente: Tiene sentido. ¿Hay algún producto de metal que prefieras sobre uno de plástico?

Estudiante: Por ejemplo, creo que cantimploras son mejor. Cantimploras en hierro son mejor.

Asistente: Estoy de acuerdo, las cantimploras de metal suelen ser mucho más duraderas. ¿Tienes alguna de metal ya? O, si estuvieras pensando en comprar una, ¿cuál elegirías?

Estudiante: Sí, tengo una o dos cantimploras. Son muy bien para llevar conmigo.

Asistente: Claro, y ¿son más prácticas que las de plástico? ¿O dirías que depende del uso?

Estudiante: Sí, es puede es puede depender de uso, pero generalmente pero generalmente no no compro botellas de agua de plástico.

Asistente: Haces muy bien. ¿Y qué te parece la calidad del agua? ¿Crees que una es mejor que la otra?

Estudiante: No soy seguro.

Asistente: No te preocupes, podemos cambiar de tema. ¿Piensas que vivir en Bristol es mejor que vivir en otra ciudad?

Estudiante: No sé si es mejor, pero a mí me gusta mucho vivir en Bristol.

Asistente: ¡Qué bien! ¿Y qué te gusta más de Bristol comparado con otras ciudades?

Estudiante: Eh tengo muchas cosas eh que me gustan. Eh, por ejemplo, me gusta mucho la naturaleza eh y los parques eh y las cafeterías eh. Me gusta mucho también eh me promenar eh al lado del río. Es muy tranquilo eh y muy bonito. También eh creo que no hay mucho tráfico. Eh

Asistente: ¡Qué maravilla! Parece que Bristol es mucho mejor para vivir que otras ciudades. ¿Te gustaría vivir en un lugar más grande o estás bien allí?

Estudiante: No, no me gustaría vivir en una ciudad más grande. Creo que para mí Bristol es suficiente grande.

Asistente: Claro, a veces una ciudad más grande puede ser más caótica. ¿Es Bristol más grande que la ciudad donde vivías antes?

Estudiante: Ah, no. ¿Brístol es Brístol es más pequeño que que que Moscú?

Asistente: Claro, Moscú es una ciudad muy grande. ¿Y qué prefieres—

Estudiante: hierro Bristol

Asistente: De acuerdo. ¿Y qué prefieres de Bristol comparado con Moscú?

Estudiante: Prefiero eh prefiero que es un ciudad eh más tranquilo. eh más tranquilo ah ah mm es más fácil ah de ir a pie. ah y hay mucha naturaleza en la ciudad eh y y fuera. Pero Bristol eh y Reino Unido no es no es muy barato.

Asistente: Te entiendo perfectamente, el coste de vida también es importante. Y si comparamos—

Estudiante: ¿Y comparamos qué?

Asistente: ¡Lo siento, Yulia, pero nos quedamos sin tiempo! Ha sido un placer charlar contigo, lo has hecho muy bien. ¡Sigue practicando y verás qué pronto hablas fenomenal! ¡Hasta la próxima!