Oral Practice · Craig Priddice · 20/07/26, 21:49

Oral Practice · Craig Priddice · 20/07/26, 21:49

by Craig Priddice -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola Craig! Es un placer conocerte. Me han dicho que estás estudiando español, ¡qué bien! ¿Por qué te interesa aprender este idioma? ¿Tienes algún plan para usarlo en el futuro?

Estudiante: Sí, en septiembre empezaré un curso de enseño. Debo Tengo que Tengo que perfeccionar mi español para aprender a los estudiantes en en Inglaterra.

Asistente: ¡Hala, enhorabuena, qué bien! Entonces, ¿estudias español para perfeccionar tu nivel y poder dar clases en Inglaterra? ¿Y qué más cosas te gustaría conseguir con el idioma? ¿Quizás viajar, leer o algo parecido?

Estudiante: Sí. Sí, para aprender español me permite de de viajar en Santander la semana pasado. Fui en España para para hacer un curso de español.

Asistente: ¡Qué interesante! O sea, que estudias español para viajar a España y también para tu futuro trabajo como profesor, ¡es genial! ¿Tienes pensado viajar a algún otro lugar en el futuro para practicar, o quizás leer libros en español? Cuéntame más.

Estudiante: Sí, espero que en futuro iré en en España, pero pasado una semana para hacer el el curso para mejorar mi idioma y espero que el enseño

Asistente: ¡Claro que vas a mejorar! Y dime, ¿tienes algún plan para usar el español en el futuro, como para viajar por Latinoamérica o para trabajar?

Estudiante: Ah, sí, en en futuro espero que iré a a España y también los los países latinos. Ah, pero esto este curso me ayudará a a enseñar, ah, perfectamente

Asistente: ¡Qué bien, Craig! Entonces, ¿estudias español para viajar a España y Latinoamérica, para mejorar tu idioma de cara a enseñar, y tienes pensado conocer otras culturas también, ¿verdad? ¿Hay alguna cultura latina en específico que te guste o te interese especialmente?

Estudiante: Sí. Me gusta la cultura, la comida y también las las personas me interesan.

Asistente: Fenomenal. Además de para viajar, ¿lo estudias para algo más? ¿Quizás para trabajar o para leer libros?

Estudiante: Sí, leo los libras, eh también ah tengo una aplicación para practicar los verbos y a mi profesor, mi mi puedo leer, pero practicar la la la práctica oral.

Asistente: Está muy bien eso de leer. ¿Y qué tipo de libros lees, novelas o periódicos? ¿O quizás para trabajar? Cuéntame más.

Estudiante: Este es semana he comprado el correo en España para practicar practicar leer y mi profesor profesor me ha dado

Asistente: ¡Bueno, Craig, el tiempo se nos acaba! Lo has hecho muy bien, de verdad. Sigue practicando con esas ganas y verás cómo hablas español en nada. ¡Un abrazo