Oral Practice · Craig Priddice · 20/07/26, 21:40

Oral Practice · Craig Priddice · 20/07/26, 21:40

by Craig Priddice -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Craig! ¡Qué bien empezar esta conversación contigo! He estado pensando que podíamos debatir sobre si la tecnología nos ayuda o, por el contrario, nos perjudica en nuestras vidas. Para empezar, ¿tú qué opinas? ¿Crees que estamos mejor con todos estos avances?

Estudiante: Sí, claro. La tecnología me me ayuda mucho. Ah, por ejemplo, esta semana he comprado un app para practicar los verbos españoles. Eh, sí, la tecnología, como como internet, como la aplicación, ah todos me me ayudan.

Asistente: Es verdad que la tecnología nos facilita mucho el aprendizaje. Pero, ¿crees que podría llegar a sustituir por completo a los profesores de carne y hueso, o siempre serán necesarios? ¿Qué opinas?

Estudiante: Creo que, por ejemplo, esta semana he ido en España, he he hablado directamente con un profesor de español. Eh, mi mi he ayudado mucho hablar directamente con un profesor para practicar la el español oral, pero también la escritura, los verbos,

Asistente: ¡Qué bien! Hablar con un profesor es fantástico. Pero, cambiando de tema, ¿crees que las redes sociales son positivas o negativas para la sociedad? ¿Tú qué opinas? ¿Crees que nos acercan más o que nos aíslan?