Oral Practice · Craig Priddice · 20/07/26, 21:37

Oral Practice · Craig Priddice · 20/07/26, 21:37

by Craig Priddice -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola! ¿Qué tal estás? Estaba pensando un poco en los objetos que usamos a diario. Por ejemplo, el teléfono móvil, ¿para qué lo usas y por qué es importante para ti?

Estudiante: Uso mi teléfono móvil a Caradia para aprender español. Por ejemplo, este esta semana he comprado una

Asistente: ¡Ah, qué interesante! ¿Y qué aplicación es esa que has comprado? ¿Te está ayudando mucho? Cuéntame más.

Estudiante: Sí, me me me me gusta mucho esta app, se llama Conjugato. Es una aplicación para practicar la conjugación de

Asistente: ¡Anda, está muy bien! ¿Y por qué crees que es importante aprender las conjugaciones? ¿Para qué más la usas?

Estudiante: Porque la comunicación de los verbos es muy importante y este semana he ido en España a Santander y mi

Asistente: ¡Qué bien! ¿Y para qué usas la aplicación para conjugar verbos?

Estudiante: Sì.

Asistente: ¿Y para qué usaste el español allí? Cuéntame más cosas.

Estudiante: Porque en septiembre enseñaré el español a los estudiantes en las escuelas en Inglaterra y debo que mejorar el idioma de español.

Asistente: ¡Hala, qué interesante! O sea, ¿para mejorar tu nivel para enseñar español? ¡Qué bien! ¿Y qué tal estuvo tu viaje a Santander? ¿Hiciste amigos? ¿Te sirvió para practicar?