Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola! ¿Qué tal, Shane? ¡Encantado de hablar contigo! Para empezar, ¿podrías describirte un poco? ¿Cómo eres de personalidad? Puedes usar algunos adjetivos.
Estudiante: Bueno, no me gusta descubrir mi mi personalidad, pero si es obligatorio, me gustaría pensar de que yo soy humildad, yo soy analítico y yo soy tranquilo.
Asistente: ¡Qué bien! Esas son buenas cualidades. Y para conocerte un poco más, ¿cómo dirías que eres, por ejemplo, con tus amigos? ¿Eres sociable, o quizás más reservado? Cuéntame un poco.
Estudiante: Me parece que soy un poco más reservado, pero también depende del del contexto y depende quién son los amigos, porque con algunos amigos como hombres, eh creo que son un poco más eh activa, pero con con mi mujer y con otras parejas eh estoy soy más reservado.
Asistente: Claro, tiene sentido. A veces cambiamos un poco según con quién estemos. ¿Y cómo dirías que eres en el trabajo? ¿Te consideras activo, o más bien prefieres ir con calma? Por ejemplo, ¿cómo reaccionas ante los problemas?
Estudiante: Bueno. Es Es una buena pregunta porque creo que soy muy tranquilo y cuando hay problemas no no reacciono con con alarma. Soy más tranquilo, son más analítico y es una buena calidad para ser profesor. Para Pero también es importante tener energía, así que soy activo también en la clase y en la aula y y bueno, sí, soy los dos.
Asistente: ¡Qué interesante! O sea, que eres capaz de mantener la calma en situaciones de estrés y a la vez ser dinámico enseñando. Eso es una mezcla muy buena. Y si tuvieras que describir a alguien famoso, por ejemplo, un actor o un personaje de una película, ¿a quién elegirías y cómo dirías que es de personalidad? Así practicamos con otras personas.
Estudiante: policía
Asistente: ¡Ah, de acuerdo! O sea, que esa combinación de tranquilidad y energía también es clave en tu trabajo actual, ¿no? ¿Te ayuda a manejar situaciones diferentes? Cuéntame un ejemplo si puedes.
Estudiante: Bueno, principalmente tu tu primera pregunta fue sobre un actor, por ejemplo, así que voy a contarte esto. Un actor me gusta mucho es Idris Elba y en la serie que se llama Luther. En este serie Luther es un hombre muy valioso. Es un hombre fuerte. También es un un poco loco, pero no en la manera típica de de haciendo cosas loquísimas. Es más como poniendo su su su mente en peligro contra contra criminales y para guardar sus amigos y la policía. Así que sí, me parece que tiene buenas calidades de su personalidad como como ser valioso y y ser fuerte, pero también hay malas malas calidades también como poniendo sus amigos en en peligro a pesar de intentando no hacer esto.
Asistente: ¡Claro, Idris Elba es un gran actor! Y el personaje de Luther es muy interesante, como dices, valiente y fuerte, pero con ese punto de impulsividad que a veces le trae problemas. ¿Dirías que te pareces en algo a él, o sois muy diferentes? ¿Qué destacarías de su personalidad que te gustaría tener?
Asistente: Bueno, Shane,
Estudiante: Me Me gustaría pensar de que tenemos algunas cosas en común como ser valerosa y y ser fuerte, pero él es mucho más fuerte y valeroso que yo. Pero también él es más
Asistente: ¡Claro, siempre podemos aspirar a mejorar!
Estudiante: no tiene la la
Asistente: ¡Perdona, Shane! Nos quedamos sin tiempo. Lo has hecho muy bien, ¡sigue practicando que vas genial! ¡Hasta la próxima!