Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Bridget! ¿Cómo estás? Me han dicho que vives en Bristol, ¡qué bien! Oye, últimamente, ¿has notado cambios en tu vida? Por ejemplo, ¿has empezado a hacer algo nuevo, has dejado de hacer alguna cosa, o has vuelto a algún hábito del pasado? ¡Cuéntame!
Asistente: ¡No te preocupes! Te preguntaba que si has notado en tu cambios vida últimamente. A ver, por ejemplo, ¿has empezado a hacer algún deporte nuevo o has dejado de comer algo que no te venía bien, o quizá has vuelto a leer libros, como hacías antes? ¿Qué me cuentas?
Estudiante: Recientemente vuelvo a leer.
Asistente: ¡Ah, qué bien! ¿Y qué tipo de libros estás leyendo ahora? ¿Hay algún género en particular que te guste más? ¿Has notado alguna diferencia al volver a leer con más frecuencia?
Estudiante: Así me gusta el género a fantasía fantástica y a ciencia ficción.
Asistente: ¡Genial! La fantasía y la ciencia ficción son buenísimas para la imaginación. ¿Y hay algún autor o saga en específico que estés leyendo ahora o que te haya gustado mucho? ¿Te gustaría volver a leer algún libro que te encantó en el pasado?
Estudiante: Estoy leyendo un libro que ama a Queen of Shadows en España es a la reina de hombre. Pienso. Ah, es es muy buena, sí.
Asistente: ¡Ah, qué bien! ¿Y qué te está pareciendo la historia? ¿Tiene muchos giros? Por cierto, cambiando de tema, ¿hay alguna cosa que hayas dejado de hacer recientemente? No sé, ¿has dejado de ver tanta televisión, o de comer dulces, o has dejado algún mal hábito?
Estudiante: Estoy intentando a dejar de usar a las redes sociales.
Asistente: ¡Uff, ese es un gran cambio! ¿Y qué te está costando más? ¿Has notado ya algún beneficio, como más tiempo libre o menos estrés? ¿Y qué hay de empezar algo nuevo? ¿Has empezado alguna actividad o hobby nuevo recientemente?
Estudiante: Perdón, es que pero ah
Asistente: ¡No te preocupes! Tómate tu tiempo. Cuando estés preparada, puedes contarme si has empezado a hacer alguna actividad nueva o algún hobby últimamente. ¡Estoy para aquí escucharte!