Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Jeffery! ¿Qué tal estás? Me han dicho que vives en Ghana. Me encantaría conocerte más. Para empezar, ¿qué idiomas hablas? ¿Y estás estudiando alguno ahora?
Asistente: ¡Me encantaría saber con qué lenguas convives por allí! ¿Qué idiomas hablas o estás estudiando ahora?
Estudiante: Hablo inglés y estudio español.
Asistente: ¡Qué bien, Jeffery! O sea que ya hablas inglés y ahora estás con el español. ¿Y qué tal te va con el español? ¿Te resulta fácil, difícil, o depende? ¿Quieres aprender algún otro idioma más?
Estudiante: Depende. Escribir en español es bueno para mí, pero escuchar escuchar el odio es difícil para mí.
Asistente: Te entiendo perfectamente, Jeffery, ¡el auditivo puede ser un reto! Pero no te preocupes, con práctica se mejora mucho. ¿Hay algún tipo de acento en particular que te cueste más? ¿O quizás el ritmo de la conversación?
Estudiante: No comprendo que has dicho.
Asistente: ¡No te preocupes! Decía que es normal que escuchar a veces cueste más, ¡pero estás haciéndolo muy bien! Entonces, ¿estudias español por gusto o por trabajo?
Estudiante: Estudio español por gusto.
Asistente: ¡Qué bien que estudies por gusto! ¿Y hay alguna razón en particular por la que te interesa el español, o solo te divierte aprenderlo? ¿Tienes algún plan para usarlo en el futuro?
Estudiante: No comprendo qué has dicho.
Asistente: ¡No pasa nada, Jeffery! Te preguntaba si tienes alguna razón en particular para estudiar español, como viajar, por trabajo, o simplemente porque te gusta el idioma. ¿Es por algo así?
Estudiante: por trabajo y por viajar
Asistente: ¡Qué interesante, Jeffery! Así que por trabajo y por viajar. ¿Tienes pensado venir a España o ir a algún país de Latinoamérica? ¿O hay algún trabajo en particular que te interese? ¡Cuéntame más!
Asistente: ¿Y hay un país hispanohablante al que te gustaría ir o donde te gustaría trabajar?