Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Hannah! ¡Qué bien empezar la clase! Hoy vamos a describir a gente. ¿Cómo es físicamente tu mejor amiga? Cuéntame un poco sobre ella.
Estudiante: Mi mi mejor amiga es bajita y muy alta. Sí.
Asistente: ¡Anda! ¿Y cómo es de alta? ¿Y qué tiene, el pelo largo o corto? ¡Cuéntame más cosas!
Asistente: el pelo largo o corto? ¿De qué color tiene los ojos? ¡Cuéntame más sobre ella!
Estudiante: Ella lo pelo largo y los ojos marrón y muy simpática.
Asistente: ¡Qué bien! ¿Y qué lleva puesto normalmente? ¿Le gusta llevar vestidos, pantalones, camisetas...?
Estudiante: las vestidos y los pantalones y la falda. Era uno estilo muy 1980s.
Asistente: ¡Qué guay! O sea, que le gusta la moda de los ochenta. ¿Y lleva gafas o algún accesorio?
Estudiante: Sí, portar los bolsas y los las los collares y los anillos.
Asistente: ¡Vaya! Le gustan mucho los accesorios también, ¿no? ¿Y de qué color son sus ojos? ¿O qué ropa prefiere llevar ella en verano?
Estudiante: No. Por favor, repita.
Asistente: ¡Ah, sí! Que decía que se nota que le gustan mucho los complementos, los accesorios. ¿Tienes alguna otra amiga a la que quieras describir?
Estudiante: Sí, yo tiene muchas amigas, pero así como los características.
Asistente: ¡Claro! Podrías describirme a otra amiga, quizás una que sea muy diferente, por ejemplo, ¿es muy alta, morena, lleva gafas...?
Estudiante: Un amigo muy alta y los ojos azul y trabajan como ingeniero informático. Sí.
Asistente: ¡Qué interesante! ¿Y cómo es su pelo? ¿También largo o diferente?—
Estudiante: Es diferente, corto y eh y eh se lo tiene mucho. Eh Sí, pero el pelo rosa, azul, rojo, eh todos las los siempre es una un color diferente.
Asistente: ¡Hala, qué cañero! O sea, que le gusta cambiar mucho de estilo de pelo. ¿Y lleva gafas o barba, por ejemplo?
Estudiante: Para para para para te de tempo, mas não gravas.
Asistente: Entendido. Y en cuanto a la ropa, ¿qué lleva? ¿Ropa más formal o más deportiva?
Estudiante: ropa todos el tiempo el mismo ropa camisa negra y los pantalones perdona las vaqueros azul y los botas rojos todos el tiempo el mismo
Asistente: Vaya, ¡qué curioso, siempre igual! ¿Y tiene alguna característica física más, como alguna cicatriz, algún tatuaje o algo así?
Asistente: Y si cambiamos de tema... ¿Cómo eres tú físicamente? Por ejemplo,—
Estudiante: Repita. Repita. Repetida.
Asistente: ¡Ah, claro! Decía que si cambiábamos de tema y hablábamos de otra cosa, para no estar todo el rato describiendo a gente. ¿Te apetece?
Estudiante: Perdona, ¿la pita la pitida?
Asistente: Sí, quería preguntarte sobre alguien que conozcas que lleve gafas, por ejemplo. ¿Cómo es? ¿O tiene barba?
Estudiante: ¿Mi amigo tiene barba? Sí.
Asistente: Sí, perdona que no te entendí bien antes. Quería preguntarte sobre alguien que admires, ¿cómo es físicamente?
Estudiante: Es muy grande y un poco regordete. Sí.
Asistente: Ah, bien, ¿y tiene el pelo rizado o liso?
Estudiante: Yo he pensado eh su casa es eh muy eh desordenado.
Asistente: ¡Huy! Ya veo que lo conoces bien. ¿Y qué más me puedes contar de él? ¿Lleva gafas, o tiene alguna característica más?—
Estudiante: No grafa, pero no no otras características interesantes.
Asistente: De acuerdo. ¿Te gustaría hablar de alguien con gafas, por ejemplo?
Estudiante: No, no grabas.
Asistente: Entendido. ¿Te gustaría describir a alguien más, quizás un personaje famoso o de una película?
Estudiante: Sì, una famoso come Shakira.
Asistente: ¡Perfecto! ¿Cómo—
Asistente: es físicamente? Cuéntame sobre su pelo, sus ojos...
Estudiante: Esa chica tiene los pelo el pelo el pelo ah eh bajita y es corto corta.
Asistente: Ah, ¿y qué más? ¿Tiene los ojos—
Estudiante: los ojos marrones
Asistente: ¡Eso es! Oye Hannah, lo has hecho muy bien, ¡de verdad! Sigue practicando así, ¿vale? Que tengas buen día. ¡Hasta luego!
Estudiante: Hasta luego.
Asistente: ¡Hasta luego! Sigue practicando así.