Oral Practice · Yulia Tsybysheva · 26/07/26, 22:48

Oral Practice · Yulia Tsybysheva · 26/07/26, 22:48

by Yulia Tsybysheva -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Yulia! ¿Qué tal estás? Oye, para empezar la actividad estaba pensando en los objetos cotidianos. Por ejemplo, ¿para qué usas un objeto como un teléfono móvil? ¿Por qué es importante para ti?

Estudiante: Bueno, tengo algunos objetos que son importantes para mí, por ejemplo, por ejemplo, un ordenador. Es importante porque necesito trabajar y estudiar.

Asistente: Claro, el ordenador es fundamental hoy en día. ¿Y para qué más lo utilizas, aparte de para trabajar y estudiar? ¿Hay alguna otra cosa que sea importante para ti?

Estudiante: Sí, me gusta mucho buscar la información sobre las cosas diferentes, como por ejemplo los libros, las películas, las actividades para hacer con mi hija. Y también buscar buscar los destinos para viajar.

Asistente: ¡Qué bien! O sea, que utilizas el ordenador para buscar información sobre tus gustos y también para planificar viajes, ¿no? ¿Y hay algún otro objeto que consideres muy importante para ti? ¿Por qué?

Estudiante: Bueno, tengo una tarjeta de biblioteca que utilizo mucho y que me permite pedir prestado los libros variadas.

Asistente: ¡Ah, qué bien! ¿Y para qué te gusta sacar libros variados? ¿Hay algún tema en particular que te interese?

Estudiante: Hay muchos temas que me interesan, por ejemplo, me gustan los libros de cocina, porque porque necesito nuevas ideas para cocinar y también me gusta leer en lenguas diferentes y además mi hija lea mucho también y a mí me gusta mucho buscar los libros para ella.

Asistente: ¡Qué interesante! O sea, que te gustan los libros de cocina para innovar en tus recetas y también lees en otros idiomas. ¿Tienes algún idioma favorito para leer?

Estudiante: Eh, sé, eh, leo, eh. Muéveme noto, eh, leo en inglés, pero también, eh, a veces, eh, leo en francés. Eh, leer en español es un poco difícil, eh, en este momento.

Asistente: Claro, es normal, cada idioma tiene su dificultad. ¿Y qué tipo de libros para tu hija buscas? ¿Hay alguno en particular que le guste mucho?

Estudiante: Para mí es importante que ella que ella lea sobre cosas diferentes, pero ella ella prefiera leer sobre las guerras y las los espías.

Asistente: Vaya, tiene gustos muy específicos ¿y por qué le gustan tanto esos temas?

Estudiante: Mmm. Cree, creo que a ella le gusta ah los libros eh con mucha acción y los libros fascinantes.

Asistente: Ah, le va más la aventura y el misterio, ¡qué bien! ¿Y hay algún otro objeto que sea importante para ti, de los que decías?

Estudiante: Sí, eh tengo ah bueno, eh prefiero las cosas minimalistas y por eso tengo unas objetos pequeñas ah en mi dormitorio, por ejemplo, eh que me dan ah que me dan un sentimiento de tranquilidad ah como unos libros ah una lámpara ah cosas para hacer yoga y ah unas candelas.

Asistente: Qué bien, o sea, utilizas esos pequeños objetos para crear un ambiente relajante, para estar tranquila, ¿verdad? ¿Y qué es lo que más te gusta de ese ambiente?

Estudiante: Creo que lo necesito porque tengo porque estoy un poco estresada.

Asistente: Te entiendo perfectamente, a veces es necesario buscar esos momentos de calma. Oye, Yulia, lo has hecho muy bien durante la sesión, ¡sigue practicando con esas ganas! Ha sido un placer charlar contigo. ¡Que tengas buen día!