Oral Practice · Yulia Tsybysheva · 28/07/26, 15:08

Oral Practice · Yulia Tsybysheva · 28/07/26, 15:08

by Yulia Tsybysheva -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Yulia! ¿Qué tal estás? Me han dicho que vives en Bristol, ¿qué cambios has notado últimamente en tu vida por allí? ¿Has empezado a hacer algo nuevo o has dejado de hacer alguna cosa? ¡Cuéntame!

Estudiante: Es una pregunta muy interesante. Vale. Creo que creo que empieza a quedar un poco más con mi amigas y conocer a a nuevas personas. Y no estoy segura si he dejado de hacer algo. Creo que no. Pienso Pienso que no tengo suficientemente tiempo para hacer deporte. Últimamente, pero no el he dejado completamente.

Asistente: ¡Qué bien empezar a quedar más con amigas y conocer gente nueva! Eso siempre es positivo. Y con el deporte, pues a veces cuesta encontrar tiempo, pero lo importante es no dejarlo del todo. ¿Hay algo que te gustaría volver a hacer, alguna afición que tenías antes y has dejado de lado?

Estudiante: Sí. Quería volver a pasear cada día y también ir al gimnasio a unos unos veces veces a semana. Y también también quería volver a hacer patinaje como no no he hecho patinaje desde mucho tiempo.

Asistente: ¡Qué montón de buenos propósitos! ¿Y qué te gustaría volver a empezar a hacer en tu tiempo libre? ¿Algún hobby o actividad que echas de menos?

Estudiante: Sí, pero en este momento no tengo mucho tiempo. Sin embargo, quería volver a leer mucho más que puedo hacer en este momento.

Asistente: Claro, a veces es difícil encontrar tiempo para todo. ¿Hay algún libro en particular que te gustaría leer de nuevo, o algún tipo de lectura que prefieras?

Estudiante: Sí, generalmente prefiero novelas modernas. Ah, y de hecho, mi hermano me ha recomiendo un libro en español que se llama Corazón tan blanco. Y por eso quería leer es este libro.

Asistente: ¡Ah! "Corazón tan blanco", de Javier Marías. Es una novela muy buena, ¡seguro que te gusta! ¿Te lo recomendó por alguna razón en particular?

Estudiante: No, solo como estudio español y como se habla de los traductores o intérpretes y es un libro que él es que es leyendo en este momento.

Asistente: ¡Ah! O sea, que tu hermano te lo recomendó porque él está leyéndolo ahora, y como estás estudiando español, pensó que te interesaría, ¿no? ¿Te está gustando lo que has leído hasta ahora?

Estudiante: Lo siento, ¿puede repetir de la pregunta, por favor?

Asistente: ¡Sí, claro! Te decía que si tu hermano te recomendó ese libro porque él lo está leyendo ahora, y como tú estudias español, pues pensó que te gustaría. ¿Es así?

Estudiante: Sí.

Asistente: Pues eso, que si te lo recomendó porque él lo está leyendo ahora y como trata de traductores e intérpretes, pensó que te interesaría como estudias español, ¿no?

Asistente: leyendo ahora, y como el libro habla de traductores o intérpretes, pensó que te gustaría. ¿Es así? ¿Tienes pensado empezar a leerlo pronto?

Asistente: e intérpretes, y tú estudias español, pensó que te gustaría. ¿Es así?

Estudiante: Sí, creo que voy a comprarlo cuando cuando soy en España este verano.

Asistente: ¡Pues es muy buena idea! Así practicas la lectura y seguro que te gusta. ¿Tienes pensado viajar a alguna zona de España en particular?

Estudiante: Sí, voy a pasar dos semanas en Santander.

Asistente: ¡Qué maravilla! Santander es precioso. ¿Vas a ir sola o acompañada?

Asistente: es precioso. ¿Vas de vacaciones o a estudiar?

Estudiante: Voy a estudiar y voy a viajar sola.

Asistente: ¡Qué bien! Estudiar y viajar sola es una experiencia súper enriquecedora. ¿Tienes pensado visitar algún lugar en particular por la zona?

Estudiante: Creo que voy a visitar eh voy a ir a la playa y hacer eh hacer unas caminatas y también eh es probable que voy a ir a una librería.

Asistente: ¡Qué genial pinta todo! Bueno, pues aprovecho para decirte que lo haces muy bien y que sigas practicando con esas perífrasis. ¡Disfruta de tu viaje! ¡Hasta luego!

Estudiante: Gracias, hasta luego.

Asistente: ¡Pues has mantenido una conversación muy fluida, Yulia! Lo has hecho muy bien. ¡Sigue practicando y verás cómo mejoras cada día! ¡Hasta pronto!