Oral Practice · Anna Thomas · 7/08/26, 12:39

Oral Practice · Anna Thomas · 7/08/26, 12:39

by Anna Thomas -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Anna! Qué bien que estés aquí. Estaba de camino a casa para preparar la Nochevieja, ¿sabes? Pero me vendrían muy bien tus consejos. ¿Podrías darme instrucciones para organizar la celebración perfecta? Por ejemplo, ¿qué tengo que hacer primero?

Estudiante: Sí, claro, tengo unas unos consejos. Primer, haz una invitación a tus amigas y tu familia. Luego, compras comprar el vino y las bebidas que quieren tus invitados, por ejemplo, el vino, la cerveza y otras bebidas sin alcohólico. Después es importante decir cuando llegue la gente. Un el horario de la fiesta y cuando empieza. Y también es también crees crea una playlist de música que te gusta y que es perfecto para la fiesta.

Asistente: ¡Oye, qué buenos consejos! Tomo nota para la próxima fiesta que organice. Decías que también es importante crear una lista de música, ¿no? ¿Me podrías dar algún consejo para elegir las canciones? ¿Hay algo específico que deba tener en cuenta?

Estudiante: Depende, yo sé que yo tengo problema que solo pongo la música que me gusta y tal vez la música no esté a la al gusto de mis amigos. Entonces, para mí y para ti es importante crear una playlist o lista de música que tiene canciones muy populares y con letras, ah, y que la música se progresar durante la la noche. Como es más más rítmico o tiene más canciones para bailar al fin de noche.

Asistente: Claro, eso es clave. Y hablando de la música, ¿hay algo que no deba faltar? Por ejemplo, ¿piensas que es buena idea poner música para bailar desde el principio, o mejor algo más tranquilo al empezar?

Estudiante: Algo más tranquilo para empezar para mí. Por ejemplo, cuando comemos o comáis, es mejor una música menos rítmico y más tranquilo.

Asistente: De acuerdo. Oye, y cambiando de tema, que no se me olvide... ¿me podrías dar unas instrucciones para hacer una buena tortilla de patatas? Es que nunca me sale bien.

Estudiante: Ay, yo tampoco nunca he tenido éxito para ser una buena tortilla yo mismo, pero he comido unas deliciosas unas unas tortillas deliciosas. Por primer corta tus las patatas y freírlos en mucho aceite de oliva. Eso es lo importante, mucha aceite de oliva. Después depende de su tradición tu tradición, pero unas españolas ponen eh cebolla en la tortilla también. Y yo te aconsejo que pongas que que pon que pon eso también. Entonces después corta tus cebollas y luego con los huevos um bate bate los huevos y luego no sé exacto la las próximas instrucciones exactos, pero es importante mezclarlos las cebolla las patatas y los huevos con sal y pimentón negra y luego ponerlos todos en una sartén y es esencial que da la vuelta de la tortilla, así que una parte es muy cocido y una parte es más líquido.

Asistente: Madre mía, ¡qué buena pinta tiene esa tortilla! Ahora sí que me han entrado ganas de probar. ¿Algún detalle más para que me salga perfecta?

Estudiante: No, no sé, creo que es todo, tal vez sírvela con una bebida al gusto.

Asistente: ¡Pues me parece muy buen plan! Oye, ¿y si hablamos un poco más de los diferentes tipos de tortillas? ¿Tienes alguna favorita?

Estudiante: Sí, yo prefiero el tortilla con cebolla y la tortilla española y no me Pues sí, me gusta la el tortilla francesa. La tortilla francesa, pero no es muy favorito.

Asistente: Claro, la verdad es que la española es muy completa. Oye, ¿hay alguna receta tradicional inglesa que me quieras contar?

Estudiante: Mmm una receta típica inglesa. Mmm tal vez la receta de pescado y patatas fritas, tal vez. Sí, entonces con la lo mejor es ir al restaurante u un lugar que venden pescado y fritas para llevar. Eso es lo mejor siempre, porque necesito, necesita necesitas freír con mucho aceite el pescado y es mejor si a unas el restaurante hacerlo. Entonces no tengo una receta, lo siento.

Asistente: No te preocupes, ¡el plan de ir a un buen restaurante también es fantástico! ¿Y hay alguna receta para un día especial?

Estudiante: Sí, estamos somos famosos por el roast dinner que es como la cena al horno con el pollo y patatas y verduras.

Asistente: ¡Pues tiene muy buena pinta también! Oye, Anna, lo has hecho fenomenal, ¿eh? Me ha encantado charlar contigo. Sigue practicando, que vas muy bien. ¡Hasta la próxima!