Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola! ¿Qué tal estás? Hoy vamos a contar historias. ¿Recuerdas algún cuento clásico, o prefieres inventar una nueva versión? Por ejemplo, ¿qué pasaba con Caperucita cuando iba por el bosque?
Estudiante: Hola. Voy a hablar sobre una historia de mi hermana cuando he visitado París.
Asistente: ¡Ah, qué interesante! Así que tu hermana estuvo en París. Cuéntame, ¿qué tiempo hacía cuando llegó? ¿Y qué había por allí? ¿Cómo era todo?
Estudiante: Mi hermana estaba en París hace seis meses. Y era en una situación muy curiosa y humorosa.
Asistente: ¡Huy, qué divertido! Una situación curiosa y graciosa, ¡me encanta! ¿Qué pasó exactamente? Cuéntame todos los detalles, ¿qué hizo ella?
Estudiante: Ella vio una una un edificio y pensó que era el Torre Eiffel.
Asistente: ¡Anda! ¿De verdad pensó que era la Torre Eiffel? ¿Y qué pasó después? ¿Se dio cuenta de su error o pasó algo más? ¡Sigue contando!
Estudiante: empezó a tomar muchos fotos y eh eh y también ofrezco a otros a otras personas si quería querían no si querían
Asistente: ¡Qué gracioso!
Estudiante: quería foto que se querían fotos ahí
Asistente: O sea, que ella misma se ofrecía a hacerles fotos a los demás allí, pensando que era la Torre Eiffel. ¿Y la gente qué le decía? ¿Aceptaban? ¡Esto se pone cada vez mejor!
Estudiante: La gente estaba muy con con con con fuse.
Estudiante: No No No sé cómo se dice confused en español.
Asistente: Vaya, ¡así que la gente la miraba con cara de no entender nada! Estaban confundidos, ¿no? ¡Qué situación tan cómica! ¿Y al final cómo terminó la historia? ¿Alguien le dijo que no era la torre?
Estudiante: Al final la la persona que vivía en el edificio bajó bajó y lo la digo porque tomaste muchas muchos fotos allí enfrente de mi casa.
Asistente: ¡No me digas! O sea, que el verdadero dueño del edificio salió a preguntarle por qué hacía tantas fotos a su casa. ¡Qué bueno! ¿Y qué más pasó? ¿Se quedó cortada o le explicó lo de la Torre Eiffel?
Asistente: ¡Qué escena! O sea, que al final tu hermana contó toda la confusión y todo el mundo en la calle se partía de risa. ¡Qué historia tan graciosa! Seguro que no se le olvidará nunca ese viaje a París, ¿no? ¿Tienes alguna otra anécdota de ella o de alguien más?
Estudiante: Sí, en este en ese día en encontró con su novio porque había un había un hombre que la que la la pareció muy muy
Asistente: ¡Ah, o sea, que ese mismo día también conoció a su novio! ¡Qué casualidad! ¿Y cómo
Estudiante: cómica cómica y
Asistente: ¡Ah, o sea, que encima conoció a su novio en ese mismo día! ¡Qué casualidad! Y dices que había un hombre que le pareció muy cómico, ¿y qué pasó con él? ¿Tenía algo que ver con su novio?
Estudiante: Sí, porque su novio era en la situación era entre la gente que rieron sobre rieron sobre ella. Así el hombre lo la pareció muy cómica. Así y a ofreció a a llegarla a la Torre Eiffel. y pasar pasaron la el resto del día juntos.
Asistente: ¡Huy, qué romántico! O sea, que entre toda la gente que se reía, estaba su futuro novio, y él la encontró muy graciosa y se ofreció a llevarla a la Torre Eiffel. ¡Y pasaron todo el día juntos! ¡Pero bueno, eso es como el final de una película! ¿Y siguen juntos desde entonces?
Estudiante: Sí. Ehm, ehm,
Asistente: ¡Qué bien!
Estudiante: está estáis juntos a esta a este día
Asistente: ¡Alucinante! O sea, que de una confusión en París salió una relación que dura hasta hoy. Me parece increíble. ¿Y cómo es su relación ahora? ¿Siguen siendo tan divertidos?
Estudiante: Sí, son muy felices y les gustaría vivir a París porque hay buenas hay buenas hay una buena buena historia. Y una buena memoria por ello. Y su relación.
Asistente: ¡Qué bonito! Es normal que tengan a París en un lugar tan especial, ¡con todo lo que pasaron! Ojalá puedan cumplir su sueño de vivir allí. ¿Y a ti te gustaría viajar a París algún día o prefieres otros destinos?
Estudiante: Sí, yo vivía en París durante mi año al extranjero. Sí.
Asistente: ¡Anda, qué casualidad! Así que tú también conoces bien París. ¿Y qué te pareció vivir allí? ¿Qué era lo que más te gustaba? ¿Viviste también alguna anécdota interesante?
Estudiante: Me gustaba que es que estuve acerca de muchas cafés y tienda tiendas elegantes y además que podía hablar francés todos los días.
Asistente: Claro, ¡qué bonita experiencia! Disfrutar de los cafés, las tiendas elegantes y además poner en práctica el francés cada día. ¿Y qué tal se te daba comunicarte en francés? ¿Al principio costó, o ya tenías buen nivel?
Estudiante: Al principio lo encontré muy difícil, pero con más práctica era más fácil.