Oral Practice · Jeffery Boakye · 11/08/26, 23:02

Oral Practice · Jeffery Boakye · 11/08/26, 23:02

by Jeffery Boakye -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Jeffery! ¡Qué alegría tenerte por aquí! Hoy vamos a hablar sobre personalidades. Para empezar, ¿cómo te describirías tú en pocas palabras? ¿Qué adjetivos usarías?

Estudiante: Hola, asistente, IA. Repite, por favor.

Asistente: ¡Hola de nuevo, Jeffery! Claro que sí. Te decía que hoy vamos a charlar sobre personalidad. Para empezar, ¿por qué no me cuentas un poco sobre ti? ¿Cómo te describirías en tres palabras?

Estudiante: En tres palabras, en tres palabras, soy paciente, soy, calme y gentil.

Asistente: ¡Qué bien! Paciente, calmado y gentil. Son cualidades muy buenas. ¿Y cómo dirías que eres sociable, o más bien reservado? Cuéntame más.

Estudiante: Repete, por favor.

Asistente: ¡Claro! Te decía que esas cualidades son fantásticas. ¿Y tú crees que eres así en todas las situaciones, o solo en algunas? Cuéntame más.

Estudiante: ¿Qué?

Asistente: Simplemente estaba de acuerdo contigo en que esas características son positives. ¿Quieres contarme algo sobre un amigo o familiar que sea así?

Estudiante: Bien. Mi padre es calmado, así y gentil. Mi madre, pero mi madre no es así.

Asistente: Ah, qué interesante. Tu padre es tranquilo y amable, ¿y cómo es tu madre? ¿Qué adjetivos la describirían?

Estudiante: Mi madre es muy Mi madre es muy furiosa y es muy rapidiosa.

Asistente: Vaya, por lo que me cuentas tenéis personalidades muy diferentes entonces, ¿verdad? ¿Y cómo son tus amigos? ¿Son parecidos a ti, o más como tu madre?

Estudiante: La mayoría de mis amigos son para mí. Son como mí. No son como mi madre.

Asistente: ¡Qué bien que tengas amigos que se parecen a ti! Bueno, Jeffery, vamos terminando por hoy. ¡Lo has hecho genial! Sigue practicando así, ¿de acuerdo? ¡Hasta pronto!