Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Margaux! ¿Qué tal estás? Oye, estaba pensando... ahora que vives en París, ¿qué te parece comparado con tu ciudad natal? ¿Hay algo que te guste más o menos por allí?
Estudiante: Me gusta el hecho que hay mucho edificios a visitar, pero no me gusta el hecho que hay muchos muchas turistas en mi ciudad.
Asistente: Te entiendo perfectamente, a veces las ciudades con mucho turismo se pueden volver un poco agobiantes. Oye, y si comparamos París con alguna otra ciudad francesa o española para practicar? Por ejemplo, ¿crees que Madrid es más grande que París? ¿O cuál te parece más bonita? ¿Qué opinas?
Estudiante: Creo que París es probablemente más pequeña que Madrid, pero pienso que hay mucho más que hacer en París que en Madrid que en Madrid y sabe que en París hay mucho no.
Asistente: ¡Qué interesante! O sea, ¿crees que París es más pequeña, pero con más opciones de ocio? Y, por ejemplo, ¿cuál de las dos ciudades consideras que tiene mejor transporte público? ¿O cuál es más barata para comer, por ejemplo?
Estudiante: Pienso que el transporte público es error en París porque hay mucho más de opción, pero en Madrid es es menos ¿Cómo se dice expensive?
Asistente: Decimos "caro". Entonces, ¿el transporte público en Madrid es más barato que en París? ¿Y qué opinas de la comida? ¿Prefieres la comida francesa o la española?
Estudiante: Ah, prefieres la comida francesa, ah, pero la comida de es la comida española es un poco más, ah, sin, ah, simple y entonces no, no está ahí una, ah, no puedo cocinar bien, entonces es mejor para mí.
Asistente: Claro, si no cocinas mucho, la comida española puede ser una buena opción. ¿Hay algún plato español que te guste más que otro? ¿O qué prefieres de la francesa?
Estudiante: Uno de mis platos preferidos español o preferido son las tapas, pero puede ser muy diferentes y mi platos preferes francés creo que es las las poses que hay en Francia como el pan de chocolate o los croissants. Croissants?
Asistente: ¡Me encantan las tapas! Hay tanta variedad... ¿Y cuál es tu postre francés favorito? ¿Prefieres el pain au chocolat o los croissants?
Estudiante: Prefiero los panos de chocolate porque me encanta mucho el chocolate.
Asistente: ¡Qué rico! ¿Y cuál crees que es más popular en París, el pan de chocolate o el croissant?
Estudiante: Ah, probablemente el croissant porque ah ah la gente piensa que el pan pan o choco es para para los niños ah y los croissants un son un poco más de postres de adultos.
Asistente: Curioso, ¿y tú cuál prefieres para desayunar? ¿Y cuál crees que es mejor para la salud?
Estudiante: Para desayunar prefiero beber un zumo de naranja y comer un yogur con miel y creo que es bueno para mi salud.
Asistente: Parece un desayuno muy completo, ¿crees que es más sano que desayunar—