Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola, Jeffery!, es un placer conocerte. Hoy vamos a practicar cómo describir la ubicación de objetos en una casa. Imagina que estás decorando tu salón ideal, ¿dónde pondrías las cosas? Cuéntame qué muebles tienes y dónde están. Por ejemplo, ¿dónde pondrías el sofá?
Estudiante: El sofá pongo en el salón.
Asistente: ¡Muy bien! ¿Y dónde exactamente en el salón? ¿Está al lado de la mesa, a la derecha de la puerta...? Cuéntame más.
Estudiante: El sofá es enfrente de la televisión.
Asistente: ¡Perfecto! ¿Y qué más pondrías en el salón? ¿Por ejemplo, una mesa? ¿Dónde la colocarías?
Estudiante: La mesa es en centro del salón.
Asistente: Muy bien, ¿y hay algo más que quieras colocar en el salón?
Estudiante: Perdón.
Asistente: No te preocupes. Te decía que si hay algo más que quieras poner en el salón, como una lámpara o unas sillas.
Estudiante: Sí, hay una lámpara en el salón.
Asistente: Ah, ¿y dónde está la lámpara? ¿Al lado de qué?
Estudiante: La lámpara es al lado de silla.
Asistente: Estupendo, ¿y qué tal otras habitaciones? Por ejemplo, ¿cómo pondrías los muebles en el dormitorio?
Asistente: Me preguntaba si tienes que colocar muebles en alguna otra habitación, como el dormitorio o la cocina.
Estudiante: Ripete, per favore.
Asistente: Claro, no hay problema. Decía que si ahora tienes que colocar muebles en otra habitación, como el dormitorio.
Estudiante: Sí. Mi habitación es detrás de detrás del salón.
Asistente: Ah, entiendo. ¿Y qué tienes en tu habitación?
Estudiante: En mi habitación hay zapateros zapatería hay una silla una cama y un amarillo.
Asistente: Qué completa. ¿Y dónde tienes cada cosa en la habitación?
Asistente: Nada, solo quería saber dónde tienes puesta la cama, por ejemplo.
Estudiante: La cama es al lado de la puerta.
Asistente: ¿Y el armario? ¿Dónde está?
Estudiante: ¿El Mario está enfrente de la cama?
Asistente: Perfecto. Jeffery, háblame un poco de la cocina. ¿Qué tienes ahí?—
Estudiante: En la cocina hay frigo o bien refrigerador. Hay también de comida.
Asistente: ¡Qué bien! Jeffery, ha sido un placer charlar contigo. Lo has hecho fantástico. ¡Sigue practicando y nos vemos prontito! ¡Hasta luego!
Estudiante: Hasta luego.
Asistente: ¡Hasta luego! Sigue practicando, que vas muy bien.