Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola, Iman! Qué bien hablar contigo. Estaba pensando... si te tocara la lotería, ¿qué harías con tanto dinero? ¡Cuántas posibilidades, verdad?
Estudiante: Si tocaría la la lotería, compraría una casa grande para mis padres y además me llevaría muchas mucha ropa costosa y elegante.
Asistente: ¡Hala, qué generosa! Seguro que tus padres estarían encantadísimos. Y con tanta ropa elegante, ¿probarías de diseñador o irías a las marcas más conocidas? ¿Viajarías también por el mundo?
Estudiante: Si eh viajaría por el mundo y compraría ropa de las tiendas más costosas en el mundo eh durante mis viajes.
Asistente: ¡Madre mía, qué planazo! ¿Y hay algún país en particular que te gustaría visitar primero? Porque, si fueras, por ejemplo, a Japón, ¿qué tipo de ropa comprarías allí? ¡Cuéntame más!
Estudiante: Me gustaría viajar a los Estados Unidos, particularmente a Nueva York, porque hay muchas tiendas y corporaciones grandes donde podría comprar ropa y bolsas y zapato zapatos costosos que no tenemos que no que no tengamos aquí en Inglaterra.
Asistente: ¡Nueva York, qué pasada! Si estuvieras allí, ¿visitarías la Quinta Avenida o te irías a buscar tiendas más alternativas por barrios como SoHo? ¡Seguro que encontrarías auténticos tesoros! ¿Y qué tipo de bolsos o zapatos te gustaría comprar específicamente? ¡Me interesa mucho saberlo!
Estudiante: Si estuviera en Nueva York, visitaría monumentos y restaurantes famosos que he visto sobre las redes sociales que no tenemos aquí en Inglaterra. Además, tomaría taxis porque los taxis amarillos en Nueva York son muy famosos y me gustaría tomar fotos dentro dentro un taxi.
Asistente: ¡Qué divertido! Montar en taxi amarillo es casi como estar en una película, ¿a que sí? ¿Y qué monumentos o restaurantes famosos te llaman más la atención de las redes? A lo mejor alguno de esos con vistas impresionantes, o alguno de comida rápida muy popular. ¡Hay tantas opciones! ¿Tienes alguno en mente?
Estudiante: Sí, hay muchas opciones en Nueva York, pero mi primero el primero la primera comida que comería en Nueva York sería la pizza de Nueva York porque es muy famosa y mi amiga viajaba a Nueva York o he viajada he viajado a Nueva York el año pasado y le gustaba mucho por lo tanto me gustaría comer la pizza de Nueva York.
Asistente: ¡Qué buena pinta tiene la pizza de Nueva York! Con esa base finita y tanto queso... Si fueras a comerla, ¿la preferirías de pepperoni, de queso solo, o te atreverías con algún ingrediente diferente? ¡Seguro que está deliciosa! ¿Tu amiga te recomendó algún sitio en particular?
Estudiante: Sí, me gustaría tratar la pizza clásica clásica con pepperoni y salsa de tomate y mucho queso. Porque
Asistente: ¡Hala, la clásica de pepperoni! Esa nunca falla. ¿Y la
Estudiante: porque es
Asistente: ¡La clásica! Esa nunca falla. Y ya puestos, si estuvieras tan cerca de Canadá, ¿te gustaría viajar también hasta allí para probar la poutine, o preferirías centrarte en Estados Unidos? ¡Hay tantas cosas por ver!
Estudiante: Sería mi sueño ir a Canadá, particularmente a las montañas donde podría hacer el esquí, porque nunca he hecho, nunca he hecho y me gustaría aprender cómo esquiar.
Asistente: ¡Hala, a esquiar en Canadá! Eso sí que es un buen plan para el invierno. ¿Y te gustaría aprender con un profesor o prefieres intentar bajar por pistas más fáciles por tu cuenta al principio? ¡Seguro que le coges el truquillo enseguida! ¿Has pensado en alguna zona concreta de Canadá para esquiar?
Estudiante: Me gustaría aprender en un grupo con otros jóvenes porque podría hacer amigos al mismo tiempo de esquiar y también me gustaría tener me gusta tener los equipaciones profesionales también.
Asistente: ¡Claro, aprender en grupo es mucho más divertido! Así tenéis con quién comentar las caídas o los logros. ¿Y qué tipo de equipamiento profesional te gustaría tener? ¿Unos esquís de última generación, ropa que te proteja bien del frío...? ¡Hay de todo! ¿Tienes alguna marca en mente?
Estudiante: No sé mucho sobre las marcas y las equipaciones específicas, pero me gustaría tener la ropa de esquí para tomar muchas fotos muchas fotos bonitas para postearlos sobre las redes sociales porque es mi pasión postear mis viajes y mis vacaciones sobre las redes.
Asistente: ¡Claro, que no falten las buenas fotos! Seguro que con el paisaje de Canadá y un buen equipo quedan espectaculares. ¿Y qué tipo de poses prefieres? ¿En plena acción esquiando, relajada en la nieve, o a lo mejor con el atardecer de fondo? ¡Hay que pensarlo todo! ¿Sueles planear tus fotos mucho antes de viajar?
Estudiante: Sí, ah mi hermana es ah muy ah o mi hermana es muy talentosa en tomar fotos. Ah así cuando ah viajamos ah es su responsabilidad de tomar fotos de mí ah para que ah podría yo podría ah postearlos.
Asistente: ¡Qué suerte tener una hermana tan buena haciendo fotos! Así tú puedes relajarte y disfrutar del viaje, sabiendo que vas a tener unos recuerdos geniales. ¿Y alguna vez ella te dice que poses de alguna manera particular, o siempre decides tú el estilo? ¡Se nota que hacéis un buen equipo! ¿Tenéis algún secretillo para conseguir la foto perfecta?
Estudiante: Me gusta mucho tomar fotos de la naturaleza, pero si hablas de fotos de mí, pienso que es muy importante tener una una ropa una ropa bonita para los fotos, porque si no tenéis si no tienes una ropa bonita que se que se que que es bonita en las en las fotos no tendría mucha éxito mucho éxito en los fotos.
Asistente: Claro, tiene sentido. Si la ropa acompaña, la foto puede mejorar muchísimo. ¿Y qué tipo de naturaleza te gusta fotografiar? ¿Paisajes, flores, animales? A mí me parece fascinante capturar esos momentos. ¿Tienes algún rincón preferido para hacer fotos de naturaleza?
Estudiante: Me encanta tomar fotos en la playa porque pienso que el mar es especialmente bonito en las fotos y hay la reflexión del sol, es muy bonito en mi opinión.