Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Jeffery, qué tal estás? Me alegro de hablar contigo. Hoy vamos a charlar sobre experiencias de la vida. ¿Alguna vez has viajado fuera de Ghana? Cuéntame a qué países has ido.
Estudiante: ¿Estoy bien? Bueno. Vamos a hablar experiencias de la vida. ¿Puedes repetir la pregunta?
Asistente: ¡Genial, vamos a ello! Pues quería preguntarte, ¿hay alguna experiencia en tu vida que recuerdes con mucho cariño, algo que hayas hecho y digas, "eso fue muy especial"? Cuéntame un poco.
Estudiante: Lo comprendo.
Asistente: ¡Ah, de acuerdo! No te preocupes. Te preguntaba si ¿hay alguna cosa que hayas hecho muchas veces y que te guste mucho? Por ejemplo, ¿has viajado a algún sitio especial? O quizá ¿has ido al cine muchas veces para ver una película? ¡Cuéntame!
Estudiante: La ciudad que me hace es mi ciudad y lo me gusta mucho porque no hay muchas trafica muchas congestión trafica en este ciudad.
Asistente: Qué bien que te guste tanto tu ciudad, Jeffery. Parece que es bastante tranquila. Oye, y hablando de experiencias, ¿has viajado alguna vez a otro país? ¿O has hecho algo muy diferente últimamente?
Asistente: Que parece que es una ciudad muy tranquila sin mucho tráfico, ¿verdad? Oye, y cambiando de tema, ¿alguna vez has viajado a otro país? Cuéntame algo que hayas visto o hecho en tus viajes.
Estudiante: Sí, he viajado a Estados Unidos y las cosas son diferentes en este país porque el tráfico en este país es mucho.
Asistente: ¡Así que has estado en Estados Unidos! Qué interesante. ¿Y qué te llamó más la atención, aparte del tráfico? ¿Hay alguna cosa más que te pareciera diferente?
Estudiante: Repite.
Asistente: Te preguntaba que qué otras diferencias notaste aparte del tráfico? ¿Qué cosas te llamaron la atención?
Asistente: Que qué otras cosas diferentes viste aparte de lo del tráfico. ¿Hay algo más que te llamara la atención?
Estudiante: ¿Qué significa la tensión?
Asistente: Pues nada, solo preguntaba qué más te llamó la atención, qué te pareció diferente de Estados Unidos. Por ejemplo, ¿has probado alguna comida exótica alguna vez?
Estudiante: En Unidos hay muchas comidas comidas de sudamericano comidas asiática comidas africanas y los me gustan.
Asistente: ¡Qué bien, cuánta variedad! Has probado comidas de muchos lugares, ¿y hay alguna que te haya gustado especialmente? O, por el contrario, ¿hay algo que nunca volverías a comer?
Asistente: Que si hay alguna comida que hayas probado que no te haya gustado nada?
Estudiante: Sí, sí. Mi comida favorita es comida italiana.
Asistente: ¡Uy, la comida italiana! Qué rica, ¿y qué plato te gusta más? ¿Has probado alguna receta en particular muchas veces?
Estudiante: Me gustan platos con camarones.
Asistente: ¡Los camarones son riquísimos! ¿Y qué otro tipo de platos te gusta de la cocina italiana, por ejemplo, la pasta o la pizza?
Estudiante: pasta
Asistente: ¿La pasta te gusta mucho, verdad? ¿Y qué tal con la pizza? ¿La has probado con camarones alguna vez?
Estudiante: Repete.
Asistente: Te preguntaba que si te gusta también la pizza, ya que estamos con la comida italiana. ¿Has probado alguna que te haya gustado mucho?
Estudiante: No.
Asistente: ¡Vaya! Pues tienes que probarla, ¡está riquísima con diferentes ingredientes! Oye, ¿y has probado alguna vez comida española?
Estudiante: No. Nunca.
Asistente: Pues la verdad es que te estás perdiendo algo buenísimo. En España hay muchas—