Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola, Margaux! ¡Qué alegría tenerte por aquí! Hoy vamos a pasarlo bien describiendo a personas. A ver, ¿te animas a contarme cómo es físicamente, por ejemplo, tu mejor amigo o amiga? ¡Cuéntame qué aspecto tiene!
Estudiante: A mi mejor amiga se llama Zoe y ella es francesa y habla español muy bien, pero que muy que yo. También ella tiene 21 años y ella es muy simpática.
Asistente: ¡Qué bien! ¿Y cómo es físicamente? Descríbemela un poco, ¿es alta, baja, tiene el pelo largo, corto...? ¡Cuéntame más detalles!
Estudiante: Ah, ella tiene el pelo largo y rubio. Ah, ella es de ah es baja, un poco más baja que mí y que yo y ah tiene los ojos azules.
Asistente: ¡Qué ojos más bonitos tiene! ¿Y qué tipo de ropa lleva normalmente? ¿Le gusta ir a la moda o prefiere algo más cómodo?
Estudiante: Ähm, er ja, er war er war ähm, du musst ja nicht sagen, kurz.
Asistente: Se dice "gafas". Entonces, ¿lleva gafas o no?
Asistente: ¿Y tu amiga Zoe suele llevar gafas o solo para leer? ¿Qué más complementos le gustan?
Estudiante: Ella no se lleva gafas, pero lleva ropas muy normales y muy clásica, clásica, y tiene un estilo muy normal.
Asistente: Entiendo. ¿Y hay algo más que destaque de su físico? ¿Tiene pecas, alguna cicatriz... o quizás algún detalle en su forma de vestir que te guste?
Estudiante: Ah, tiene un poquito de pecas, pero tengo más que ella y ah pienso que ella es probablemente ah muy guapa.
Asistente: ¡Qué bien! Oye, ¿y si cambiamos de tema? ¿Cómo es tu casa en París? Descríbemela un poco, ¿es grande, pequeña, tiene jardín...?
Estudiante: Sí, tengo un jardín en mi casa en París. Mi casa es media. Tengo en mi casa hay un un cocina, tres habitaciones, una un baño y un salón y un jardín que es sí, que es medio. Que está medio.
Asistente: ¡Qué maravilla tener jardín, sobre todo en una ciudad como París! ¿Y cómo dirías que es tu casa, más bien grande, pequeña...? Cuéntame un poco más.