Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola, Margaux! Me alegro mucho de hablar contigo. ¿Qué tal está todo por ahí? Oye, hoy vamos a hablar de experiencias. ¿Alguna vez has hecho algo así realmente sorprendente, como viajar a un lugar muy lejano o probar un deporte extremo? Cuéntame algo.
Estudiante: Yo Yo he viajado en muchos países como Grecia, Estados Unidos, España, Inglaterra y otros países.
Asistente: ¡Hala, qué bien! Sí que has viajado, ¿eh? ¿Y cuál de todos esos países te ha gustado más? ¿Hay alguna experiencia concreta que recuerdes con especial cariño?
Estudiante: Ah, pienso que mi país favorito es ah hm probablemente Italia, porque la comida es muy buena. Ah y también ah los paisajes son es están o son ah muy ah interesante y muy ah ricos. ¿Ricos?
Asistente: ¡Italia! ¡Qué maravilla! La verdad es que se come genial y tiene unos paisajes increíbles. ¿Y hay algún sitio en particular de Italia que te gustaría volver a visitar?
Estudiante: Ah, me me gusta me gustaría ver visitar a Venecia. Venecia porque ah nunca he viajado a Venecia y pienso que puede ser muy interesante. Pero hay mucho turistas o pero ah probablemente va a viajar a Venecia en el otoño.
Asistente: ¡Venecia! Es una ciudad preciosa, seguro que te encanta. ¿Y qué te gustaría hacer allí, por ejemplo? ¿Has pensado ya en algo en concreto?
Estudiante: No, pienso que a Venis puede ver la vida la calle y el centro de la ciudad y el probablemente muchos museos y arte que hay en Venis porque Venis es una ciudad que en que tiene mucho mucha arte.
Asistente: Es verdad, hay muchísimo por ver. Y aparte de Italia, ¿hay algún otro país en el que hayas estado que te haya gustado mucho? ¿Has visitado algún país de habla hispana, por ejemplo?
Estudiante: Ah, yo he visita Yo ha Yo he visitado a España, pero es el solo ah país hispanohablante que que he visitado. Me gusta mucho España porque ah la vida es especialmente en el verano, porque la vida es muy ah fácil y muy ah relajada. Ah, la comida es muy buena y ah hay playas que son maravillosas.
Asistente: ¡Qué bien que te guste España! ¿Y en qué ciudades has estado? ¿Hay alguna que te haya gustado especialmente?
Estudiante: Pienso que mi ciudad favorita en España es As Vía porque es muy la arquitectura es muy increíble y la temperatura es muy agradable también.
Asistente: Sevilla tiene un color especial, como dice la canción. ¿Y has probado ya el gazpacho o el pescaíto frito? ¿Has tenido alguna otra experiencia gastronómica interesante en tus viajes?
Estudiante: Me gusta Me gustan mucho los tapas en España, pero no no mucho los gazpachos o los pescos. Yo sé que los tapas son un platos muy increíble porque puede ¿Cómo se dice share?
Asistente: Se dice "compartir". ¡Y tienes razón, las tapas son geniales para eso! ¿Hay alguna tapa en particular que te guste mucho? ¿O algo que hayas probado que no te haya gustado nada?