Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola, Margaux! Qué alegría tenerte por aquí. Cuéntame, ¿qué tal el día? Para empezar un poco, ¿me podrías decir qué cosas te gusta hacer en tu tiempo libre? Así nos vamos conociendo.
Estudiante: Me gusta mucho caminar en a mi barrio. En este momento vivo en una ciudad que se llama Bath en Inglaterra y es muy muy ah increíble y ah un sí un ah una ciudad que es muy ah ¿Cómo se dice beautiful?
Asistente: ¡Qué bien! "Beautiful" se puede decir "bonito" o "hermoso", depende de lo exclamativo que quieras ser. Oye, ¿y qué cosas te divierte hacer por allí, por Bath, aparte de caminar? ¿Hay algo que te encante especialmente?
Estudiante: Mmm, me encantó visitar museos y ah ir en cafés y bares con mis amigos y ah ir al parques, ¿parque? ¿Parques? Parco y ah leer leer libros y cosas como Sí.
Asistente: ¡Claro! Así que te gusta pasear y estar con tus amigos. ¿Hay algo que prefieras hacer por encima de todo eso? Por ejemplo, ¿un tipo de libro en particular o algún estilo de música?
Estudiante: Ah, mi tipo de libro favorito es Fantástico, pero y mi tipo de música favorita es probablemente pop o rock o música de los años 800.
Asistente: ¡Qué variado! O sea, que te apasiona la fantasía y te encanta la música pop y rock, sobre todo de los 80... ¿Y qué tal con el cine? ¿Tienes alguna preferencia?
Estudiante: Ah, perdón. Ah, sí, no, pienso que me encanta me encantó mucho tipos de películas, pero pienso que mi favorito es ah películas de amor o películas de misterio.
Asistente: Qué interesante, o sea que te gustan las historias de amor y las de intriga, ¿no? ¿Hay alguna película en particular que te haya gustado mucho últimamente?
Estudiante: Ah, mi película favorita es un película que se llama Pride and Prejudice. Me encanta mucho este película esta película porque la historia es muy interesante y los actores son increíbles.
Asistente: ¡Es una gran película! ¿Y qué tipo de películas no te gustan o te aburren?
Estudiante: No me gusta a los a las películas que en que tienen violencias o películas de horror. Porque no me gusta tener tener miedo y sí.
Asistente: Claro, es normal que no te apetezca pasarlo mal. ¿Y qué tal con la comida? ¿Hay algo que te guste especialmente o que no soportes?
Estudiante: Pienso que mi comida favorita es los la son las postres francesas. Ah, y no me encanta. Ah, no me encanta la hm verdura muchos.
Asistente: ¡Uy, los postres franceses son palabras mayores! ¿Hay alguno en particular que te guste mucho? ¿Y qué pasa, que las verduras no te gustan nada?
Estudiante: Ah, antes no me antes de hoy no me gusta mucho las verduras, pero aprendo a aprendo yo aprendo a gustarlos y mi postre favorito mi postre favorito es el pan chocola.
Asistente: ¡El "pain au chocolat"! Qué delicia, aunque a veces apetece también un buen plato de verdura, ¿no? Oye, ¿y qué te gusta hacer con tu tiempo libre, aparte de lo que me has contado? ¿Tienes alguna afición especial?