Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Margaux! ¡Qué alegría hablar contigo! Me han dicho que vives en París, ¡menuda ciudad! Pero hoy me gustaría que habláramos de viajes. ¿Cuál fue el último viaje que hiciste? ¿Adónde fuiste y qué tal estuvo?
Estudiante: ¿El último video que subí? ¿Cómo puede ser? ¿Cómo puedo ser? Hablas de usar el verbo ver en esta situación.
Asistente: ¡Ah, no hay problema! Para hablar de un viaje pasado, puedes usar el pretérito perfecto simple. Por ejemplo, podrías decir: "Viajé a Londres y vi muchos museos". O, "El verano pasado, fui a la playa y nadé en el mar". ¿A dónde fuiste tú en tu último viaje? ¡Cuéntame!
Estudiante: Viajé en Irlanda a Dublín y visité muchos museos y también el campo.
Asistente: ¡Hala, a Dublín! Qué bien. ¿Y qué tal? ¿Qué fue lo que más te gustó? ¿Viajaste con amigos o fuiste sola?
Estudiante: Viajaré sola porque me me encanta viajar sola más que viajar con otras personas porque puedo hacer lo que me encanta y sí y come mucha mucho mucha comida típicas y camine mucho en las calles de la ciudad.
Asistente: ¡Viajar sola! Qué valiente, Margaux. ¿Y cuál fue tu plato típico preferido? ¿Probaste la famosa cerveza negra?
Estudiante: Ah, no, no, no probé, no probé Guinness porque pero porque no beber alcohol cuando soy sola, pero probé a un plato que se llama spice bag. Es pollo fritos y patatas y especias. Y es muy bueno.
Asistente: ¡Anda, el "spice bag"! No lo conocía, pero por lo que cuentas suena muy bien. ¿Y qué más cosas hiciste aparte de comer y pasear? ¿Visitaste algún lugar de los alrededores?
Estudiante: Sí, visité muchos barrios que fue muy interesante visitar la Universidad de Dublín, aunque se llama Trinity College. Visité parques y también compré muchas cosas.
Asistente: ¡Madre mía, no paraste! Visitar el Trinity College es casi obligado. ¿Viste la biblioteca antigua? ¿Y qué fue lo que compraste? ¡Cuéntame!
Estudiante: No, no he visitado la la biblioteca porque este tiempo fue en fue cerca no cerca y compré a magnetos y cartas y libros.
Asistente: Vaya, que estaba cerrada, qué pena. Pero bueno, al menos compraste tus recuerdos. ¿Qué más cosas hiciste por allí? ¿Probaste algo de la comida típica?
Estudiante: También visité a un par de la del campo de Irlanda en que hay un sitio monasterio que se llama que sé no no no sabe porque fue muy pero fue muy interesante pienso que fue el la mejor cosa de mi viaje.
Asistente: Vaya, ¿te gustó mucho ese monasterio, eh? ¿Qué tenía de especial para que fuese lo mejor del viaje?
Estudiante: Fue en el en el centro de una bosque que fue muy magnífica y tengo una bosque y también montañas y este monasterio fue durante los el medio años. en medio año
Asistente: ¡Alucinante! Así que era un monasterio medieval en medio de la naturaleza. ¡Debió ser precioso! ¿Hiciste muchas fotos de ese lugar?
Estudiante: Sí, um, de city, tengo muchas fotos de este lugar.
Asistente: ¡Anda, que tienes fotos! Me encantaría verlas. ¿Hiciste muchas en el viaje?