Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola, Margaux! Qué bien tenerte por aquí. Hoy vamos a imaginar situaciones hipotéticas. Por ejemplo, si te tocara la lotería, ¿qué harías? Piensa en grande, ¡eh! Cuéntame.
Estudiante: Si me ganaría compraría una una apartamento en París y en Nueva York y en Madrid y una casa cerca de la playa para invitar a mis amigos durante el verano y va a viajar a muchos países extranjero como Nueva Zelanda o Marruecos.
Asistente: ¡Hala, qué bien! O sea, que si te tocara la lotería, te comprarías varias viviendas y viajarías por todo el mundo, ¿no? ¿Y tienes algún capricho así especial que te gustaría darte, algo que siempre hayas querido? ¡Cuéntame!
Estudiante: Ah, me gustaría ah me gustaría tener tendrá tendría muchos animales como ah pescados ah gatos. Pescados, gatos, serpientes. Cosas como como aquí ah ah me traía a ah una televisión muy grande para ver a muchas películas muchas películas.
Asistente: O sea, que si vivieras en esa casa de la playa, tendrías muchos animales, ¡incluido serpientes! Y una tele enorme para ver películas. ¿Qué tipo de películas te gustaría ver? ¿Y qué harías con tus amigos durante el verano?
Estudiante: Durante el verano con mis amigos, um viajarían a la playa y no, no viajarían. Ah irían a la playa y descansarían. Um y comerían mucho ah comerían comida excelentísima. Y um leerían muchos libros y bailan y muchas otras cosas.
Asistente: Claro, si tus amigos pasaran el verano contigo, haríais muchas cosas juntos. ¿Y qué tipo de comida excelentísima comeríais?
Estudiante: Comerían caviar, comerían pescados exóticos y carne que están muy caras, caros, caras, caras. También comerían frutos exóticos y así.
Asistente: Madre mía, ¡vaya festines os montaríais! Oye, y si viajaras a esos países exóticos que has mencionado, ¿qué harías allí?
Estudiante: ¿Puede repetir la pregunta, por favor?
Asistente: ¡Por supuesto! Te decía que si tus amigos pasaran el verano contigo, haríais fiestas muy grandes, ¿verdad? Y con comida muy buena. Oye, ¿y a qué países viajarías con todo ese dinero? Antes has mencionado Nueva Zelanda o Marruecos, ¿por qué esos?