Oral Practice · Margaux Haize · 30/08/26, 22:42

Oral Practice · Margaux Haize · 30/08/26, 22:42

by Margaux Haize -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Margaux! ¿Qué tal? He oído que el otro día tuviste una reunión familiar ¿Qué te contaron por allí? ¿Alguna novedad interesante?

Estudiante: Sí, aprendió que mis padres había viajando a España para el verano.

Asistente: ¡Hala, a España en verano! ¿Y se puede saber por qué zona irán? ¿O te han dicho algo del plan que tienen? A ver si me cuentas algo más.

Estudiante: Ellos Ellos van a viajar con mi con mi prima porque vive en Madrid y va a visitar a

Asistente: ¡Ah, qué bien! O sea, que van a estar por Madrid y a viajar con tu prima. ¿Y te han dicho algo más sobre sus planes? ¿Algún lugar en particular que quieran visitar?

Estudiante: Quieren visitar el Museo de la Reina Sofía y la playa Mayor.

Asistente: ¡Claro, sitios clave! ¿Y te han dicho que van a comer o algo? ¿O si quieren comer cocido madrileño?

Estudiante: Van a comer platos con las tapas, las bravas, los pescados o posiblemente una paella.

Asistente: ¡Madre mía, qué bien comerán! Oye, ¿y por casualidad te han comentado qué tiempo esperan hacer?

Estudiante: ¿Puede repetir, por favor?

Asistente: ¡Claro! Decía que qué bien comerán con toda esa variedad, que se nota que van a disfrutar de la comida española. ¿Tú crees que te traerán algo de recuerdo?

Estudiante: Sí, pienso que voy a voy a comprar cartas y libros sobre la historia de Madrid porque me encanta mucho aprender sobre la historia de ciudades o de países. Y pienso que Madrid es una ciudad muy interesante porque hay es una ciudad muy vieja, antigua.

Asistente: ¡Qué bien, Margaux! Pues nada, espero que disfruten mucho del viaje y que tú también aprendas mucho sobre Madrid. ¿Me contarás más la próxima vez?

Estudiante: Sí. ¿Podemos hablar de de cosas sobre para para utilizar el pretérito pluscuamperfecto?

Asistente: ¡Por supuesto! A ver qué me cuentas sobre algo que ya habías hecho antes de otra cosa. Por ejemplo, ¿dónde habías estado antes de venir a París?

Estudiante: Ehm, andi di venire di venire a Parigi, abbia fatto a Bristol, abbia vivo vissuto a Bristol.

Asistente: ¡Hala, en Bristol! ¿Y qué tal fue la experiencia? ¿Habías visitado París antes de mudarte?

Estudiante: Sí, antes de mudarme de mudar, había visitado muchos museos y la catedral de Notre Dame.

Asistente: ¡Claro, Notre Dame! ¿Oíste hablar de la reconstrucción después del incendio?

Estudiante: Sí, sabe que antes del incendio había mucho había sido mucho trabajo sobre en la catedral.

Asistente: Sí, verdad, habían hecho muchas reformas. Y de casualidad—