Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Jeffery! ¿Qué tal va todo? Oye, el otro día me enteré de un montón de cotilleos por unos amigos. Me dijeron que María se había comprado una casa enorme, ¿te lo puedes creer? Y también me contaron que Juan ha dejado su trabajo para recorrer el mundo. ¿Tú te has enterado de algo nuevo últimamente? ¡Cuéntame!
Estudiante: Hola, estoy bien. ¿Es hablas un poco menos rápidamente?
Asistente: ¡Claro que sí, Jeffery! Perdona, a veces se me va un poco la velocidad. Te decía que el otro día me contaron un montón de cosas por unos mensajes... ¿A ti te han contado algo interesante últimamente? ¿Qué has oído por ahí?
Estudiante: Hablando de mi Hablando de mi trip a Sevilla.
Asistente: ¡Ah, qué bueno! O sea, ¿que has estado en Sevilla? Cuéntame, ¿qué tal estuvo el viaje? ¿Qué hiciste y qué te contaron por allí? ¡Tengo curiosidad!
Estudiante: Sí, estoy curioso y quiero encontrar otras culturas y veo otros sitios.
Asistente: ¡Qué bien! ¿Y qué tal? ¿Qué te pareció la ciudad? ¿Qué cosas te llamaron la atención? Cuéntame algo que te gustara mucho.
Estudiante: los centros comerciales la naturalidad por ejemplo las montañas y agua los museos estas cosas me gustan bien
Asistente: Claro, te gusta tener variedad, lo mismo visitar museos que estar en contacto con la naturaleza. ¡Eso está muy bien! ¿Y qué tal la gente de Sevilla? ¿Te contaron algo interesante?
Estudiante: ¿Servía? ¿Por qué? Voy a tener tapas y pescado. Ahí voy a encontrar flamenco y el acento andaluz.
Asistente: ¡Qué bien te lo pasas! Ya veo que te encanta todo el pack completo de la cultura andaluza. Oye, y hablando de viajes, ¿alguien te ha contado alguna anécdota de un viaje reciente? ¿O has oído que alguien vaya a ir a algún sitio interesante?
Estudiante: Sí, he viajado a Estados Unidos para aprendizaje.
Asistente: ¡Hala, a Estados Unidos! ¿Y qué estuviste aprendiendo por allí?
Estudiante: en dos mil diecisiete
Asistente: ¡Qué bien! ¿Y qué tal por allí? ¿Qué aprendiste en ese viaje?
Estudiante: Estaba muy interesante y tenía la oportunidad para aprender muchas cosas.
Asistente: ¡Qué bien! ¿Y qué tipo de cosas nuevas aprendiste en ese viaje? Cuéntame más.
Estudiante: He aprendido que en Estados Unidos nosotros damos lo que llamado tips en inglés.
Asistente: Ah, ¡el tema de las propinas! Es muy diferente a lo que se hace en otros sitios, ¿verdad?
Estudiante: Sí, en Kumasi no damos tip como un acto cultural.
Asistente: ¡Claro, es muy diferente! Me contaron que allí no se estila eso, ¿verdad? ¿Y qué otras cosas te llamaron la atención?—
Estudiante: También he realizado que en Estados Unidos las mujeres son un poco desnudas en las calles.
Asistente: Vaya, o sea, que notaste una diferencia en la vestimenta... ¿Y qué otras cosas te llamaron la atención de allí?
Estudiante: También, he he aprendido que en Estados Unidos la gente es independiente.
Asistente: Bueno, Jeffery, ¡cómo se nota que has viajado! Que sepas que lo haces muy bien, ¡sigue practicando! Me ha gustado mucho hablar contigo. ¡Hasta la próxima!