Oral Practice · Orlanne Pinsault · 5/05/26, 15:13

Oral Practice · Orlanne Pinsault · 5/05/26, 15:13

by Orlanne Pinsault -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola Orlanne! Qué bien que estés aquí. Cuéntame, ¿por qué estudias español? ¿Qué te gustaría conseguir? ¡Anímate a hablar!

Estudiante: Hola, a mí me gustaría mejorar mi español porque es un idioma que he aprendido en la universidad. Y quiero trabajar más. Para enseñarlo. En el futuro.

Asistente: ¡Anda, qué interesante! O sea, que estudias español para poder trabajar como profesora de español en el futuro, ¿verdad? ¿Y tienes alguna preferencia por algún lugar o tipo de estudiantes? ¿Hay alguna razón en particular por la que quieras ser profesora?

Estudiante: Sí, a mí me gustaría enseñar en el en Inglaterra, pero cuando trabajamos en Inglaterra enseñamos dos asignaturas y así me gustaría me gustaría estar profesora de francés y español porque las lenguas me parecen muy importante hoy para entender el mundo de esta sociedad.

Asistente: Claro, ¡tiene mucho sentido! Así que estudias español para poder combinarlo con el francés y enseñar ambas lenguas en Inglaterra. ¡Es una idea fantástica! ¿Y qué más cosas te gustaría hacer con el español? ¿Viajar, leer, conocer gente...? Cuéntame más cosas.

Estudiante: No conozco a muchas películas o muchos libros y así con el español. Me gustaría ¿Cómo se dice? Discover.

Asistente: Puedes decir "descubrir". Entonces, también estudias español para poder descubrir más películas y libros en este idioma, ¿no? ¿Hay algún género

Estudiante: A

Asistente: ¿quieres decir que estudias español para descubrir películas y libros en este idioma? ¡Está muy bien! ¿Hay algún tipo de películas o libros que te gusten más? Así puedes empezar por ahí. ¿Tienes algún plan para empezar a ver contenido en español?

Estudiante: En el pasado vi a Las chicas del cable, que es una serie en Netflix, y ahora me gustaría ver más películas o leer más libros en español, pero no conozco muchas muchos muchas cosas o muchos autores o y no me gusta mucho las serie.

Asistente: ¡Hombre, "Las chicas del cable" está muy bien! Si te gustó esa,

Estudiante: Quem? ¿Puedes repetir, por favor?

Asistente: Sí, perdona. Te decía que "Las chicas del cable" es muy popular. Si no te gustan mucho las series, hay muchas películas o novelas en español que podrías descubrir. ¿Qué tipo de historias te interesan? A lo mejor te puedo recomendar algo.

Estudiante: Sí, claro. A mí me gustan las películas históricas un poquito, pero las películas fantásticas sin mejor y los libros un un poquito fantástico, no ciencia ficción. Pero

Asistente: ¡De acuerdo! Pues podrías

Estudiante: quand elle fait ça.

Asistente: O sea, que estudias español para leer novelas de fantasía y ver películas de ese género, y también por las históricas. Pues hay mucho donde elegir, tanto de España como de Latinoamérica. ¿Has leído algo ya de ese estilo?

Estudiante: Nunca he leído he leído algunos de ese estilo, pero he leído una una novela que se llama El viejo que leía novelas de amor y se se trata de un viejo que vivo en que vive en en Sudamérica. Eh y ya.

Estudiante: Me gustan las novelas de amor.

Asistente: Claro, ¡esa novela es muy buena! Se nota que te gusta la lectura. Bueno, Orlanne, lo has hecho muy bien contándome tus motivos y gustos. Sigue así, practicando con ganas. ¡Hasta la próxima!

Estudiante: Ciao.

Asistente: ¡Adiós! Que tengas buen día.