Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola, Samuel! ¿Qué tal? Hoy vamos a hablar de las cosas que te gustan y las que no. Vives en Comberton, ¿verdad? ¿Qué te gusta hacer por tu zona? ¿Hay algo que te encante especialmente?
Estudiante: in Conbafton no hay muchas cosas. que me gustan. hacer Prefiero ir en Cambridge la ciudad. más grande de la región.
Asistente: Ah, entiendo.
Estudiante: A mí me me interesa mucho nadar en la piscina de la ciudad. Y me encanta ver a mis amigos en la ciudad. Solemos comer en un restaurante. Y a mi amigo y yo nos gusta mucho hablar de la vida, las lenguas y los deportes.
Asistente: ¡Qué bien! Parece que disfrutas mucho en Cambridge. ¿Y hay algo que te aburra soberanamente, ya sea en Comberton o en Cambridge? ¿O alguna comida que no te guste nada?
Estudiante: I Cambridge en Cambridge a mí no me gusta.
Asistente: No hay mucho que no te guste, entonces, ¡eso es bueno! ¿Y qué me dices
Estudiante: lost
Asistente: ¿Los...? Cuéntame más.
Estudiante: No hay muchas cosas cosas. que no me gustan a Cambridge.
Asistente: ¡Claro! Entonces te gusta casi todo de allí. ¿Hay algún plan en particular que te apetezca mucho hacer pronto? ¿O prefieres quedarte en casa descansando?
Estudiante: Me gusta hacer deportes y me gustan los deportes como el fútbol y el cricket y cuando juego al fútbol o al cricket el día de después me gustar quedarme en casa.
Asistente: Claro, es normal descansar después de hacer deporte. ¿Y qué tipo de cosas te apetece hacer cuando estás en casa? ¿Te interesa ver series o pelis, leer, o prefieres jugar a videojuegos?
Estudiante: Me interesan mucho mucha las novelas. clásicas e inglesas y americanas. y francesas francesas. Y entonces me gusta me gusta mucho leer. Ah y me me encanta cocinar. y a y con mi hermano. a a nosotros nos gustan. los deportes. Entonces me encanta ver a los partidos de fútbol. con mi hermano. y con mi padre a nosotros. nos gustan. nos gusta hablar de. la literatura y los viajes. Y con mi madre. a mi madre. le gusta mucho. mucho cocinar. y leer. y a nosotros nos gusta. de la literatura.
Asistente: ¡Hala, cuántas cosas compartís! Veo que a tu familia y a ti os gusta mucho la literatura y el fútbol. ¿Y hay algo que no os guste nada en general, que os aburra por igual, por ejemplo?
Estudiante: No me gusta nada. No me gusta nada la
Asistente: ¿No te gusta nada la...?
Estudiante: las No me gusta nada los platos con mucho carne. Prefiero cocinar, por ejemplo, los platos veganos y me encantan los platos indianos.
Estudiante: A mi madre no le gusta no le gustan nada los platos indianos.
Asistente: Vaya, pues eso es una diferencia de gustos con la comida. ¿Y qué tipo de platos prefiere ella? ¿Hay alguna cocina en particular que le encante?
Estudiante: A mi madre le encanta ah las salchichas y ah sobre todo ah le gustan los platos de pescado y arroz y se interesa ah probar ah platos de de pescado. Y y y a ella le gusta viajar. Y comer. La la comida típica de las ciudades ciudades ah que que visita.
Asistente: ¡Suena muy bien! Compartís el interés por viajar y probar cosas nuevas. Me has dicho que a tu hermano y a ti os gustan los deportes, ¿hay algún partido de fútbol o cricket que estéis esperando con ganas? ¿O preferís jugar vosotros?
Estudiante: Tengo ganas de ver el partido el final de Champions. entre Arsenal y París y pero a mi amigo también le encanta el equipo. Arsenal y a y a a nosotros nos nos encanta Arsenal. Y me gustar me gustaría ver este partido con mis amigos.
Asistente: ¡Qué guay! Sería un planazo ver la final con tus amigos, sobre todo si todos sois fans del Arsenal. Ojalá sea un buen partido. ¿Y hay algo más que te apetezca hacer este fin de semana, quitando el fútbol? ¿Algún plan para relajarte, leer alguna novela o cocinar algo rico?
Estudiante: Sí. Pero este fin de semana voy a jugar al al al críquet el domingo. A mí me gusta aprender las lenguas. Y leer me gustaría terminar mi novela. A mi amigo le encantan los novelas de Jon Dike. Y a mi tío me dio una novela de Jon Dike y me gustaría leerlo este fin de semana. Porque a mí me gusta mucho leer y descubrir las novelas nuevas.
Asistente: ¡Pues tienes muchos planes! Jugar al críquet, estudiar lenguas y avanzar con la novela que te regaló tu tío. Parece que va a ser un fin de semana productivo. ¿Hay alguna lengua en particular que te interese aprender ahora mismo?
Estudiante: Claro que me interesa mucho el español. Y la España y la Latinoamérica. Entonces, después de aprender español, me gustaría mucho aprender portugués, el portugués. Porque me interesa la cultura brasileña, brasileña. Y también me interesan las canciones de Brasil.
Asistente: ¡Qué bien! El español y el portugués son muy parecidos, así que seguro que te resulta más fácil con esa base. ¿Y hay algún cantante o grupo brasileño que te guste mucho? ¿Qué tipo de música te interesa?
Estudiante: Me interesa mucho la música de de de de los años 60. Y me gusta mucho Jorge Ben Jor y sus canciones. Me apetece
Estudiante: Me interesa mucho la música de de de de los años 60. Y me gusta mucho Jorge Ben Jor y a sus canciones. Me apetece
Estudiante: escuchar a su música este fin de semana. Y cuando salgo con mis amigos me gusta mucho escuchar esta música música.
Asistente: ¡Qué bien que te guste la música de los años 60! Jorge
Asistente: ¡Bueno, Samuel! Me ha encantado charlar contigo y aprender sobre tus gustos. Lo has hecho fenomenal, ¡sigue practicando como hasta ahora! ¡Un abrazo y hasta la próxima!
Estudiante: Hasta la próxima. Muchas gracias.
Asistente: ¡De nada! ¡Que pases muy buen fin de semana!
Estudiante: Yo también.
Asistente: ¡Gracias! Nos vemos pronto.
Estudiante: Hasta pronto.
Asistente: ¡Hasta pronto!