Oral Practice · Richard Atsuvi · 15/05/26, 14:00

Oral Practice · Richard Atsuvi · 15/05/26, 14:00

by Richard Atsuvi -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Richard! ¿Qué tal estás? Hoy vamos a pasar un buen rato contando historias. ¿Te apetece que empecemos con un cuento clásico, como el de Caperucita Roja, pero con un toque moderno? O si prefieres, puedes contarme una historia propia. ¿Tú qué eliges?

Estudiante: días me llamó Richard.

Asistente: ¡Encantado de conocerte, Richard!

Estudiante: me

Asistente: Richard! Pues nada, cuéntame, ¿te animas a darle un giro a Caperucita

Estudiante: É. Quero

Asistente: ¿Te gustaría empezar con la historia de Caperucita, o tienes una idea pensada?

Estudiante: Quiero hablar de mi país, Ghana.

Asistente: ¡Me parece perfecto! Cuéntame, ¿cómo era Ghana cuando eras pequeño? ¿Qué recuerdas de tu infancia o de cómo era tu ciudad? Puedes usar el imperfecto para describir.

Estudiante: Mi eh mi país, Ghana, es un país de África.

Asistente: Claro, eso lo sé. Pero,

Estudiante: con una

Asistente: ¿Con una qué tal el clima

Estudiante: con un rica rica cultura

Asistente: ¡Qué interesante! ¿Y cómo eran las tradiciones o celebraciones en tu país?

Estudiante: news

Asistente: ¿Y cómo era la cultura? ¿Qué tradiciones tenían? Recuerda usar el imperfecto para describir costumbres o cómo eran las cosas.

Estudiante: Si el gana tiene una cultura

Asistente: ¿Y qué

Estudiante: conocido por sus festivales tradicionales como Ramawó.

Asistente: ¡Ah, qué interesante! ¿Y cómo eran esos festivales? ¿Había música, bailes...? ¿Qué recuerdas de ellos?

Estudiante: la gente también celebra con música y danzas tradicionales. como a doha el a doha

Asistente: ¡Qué bonito! ¿Y cómo eran esos bailes? ¿La gente vestía trajes especiales? Cuéntame más sobre eso.

Estudiante: La la la gente también eh gusta eh comer la comida típica como fufu.

Asistente: ¡Fufu! He oído hablar de eso. ¿Cómo era? ¿Qué ingredientes tenía? ¿Te gustaba comerlo?

Estudiante: Si lui et elle fouillent, est-ce très intéressant ? d'amis de pays

Asistente: ¿Y qué otros platos típicos había? ¿Había alguna comida que se comiera solo en ocasiones especiales?

Asistente: ¡Madre mía, qué rico parece todo! ¿Cuál de esos platos era tu favorito y cómo lo preparaban en tu casa? Descríbeme un poco el sabor o la textura.

Estudiante: Hmm. Describa ma come è. Mi comida típica es muy difícil.

Asistente: Bueno, no pasa nada. ¿Puedes decirme si era picante, si tenía un sabor fuerte, o si era suave? ¿Recuerdas de qué color era? Cualquier detalle pequeño ayuda. ¡No te preocupes por las palabras exactas!

Estudiante: Me encanta

Asistente: ¡Qué bien! ¿Y con quién solías comerlo? ¿Era algo que preparaba tu madre, tu abuela...? ¡Esas son las mejores historias!

Estudiante: hablar

Asistente: ¿Y con quién

Estudiante: hablar

Asistente: ¿Con quién solías comerlo? ¿Se juntaba toda la familia para cenas grandes? Cuéntame sobre esas reuniones.

Estudiante: Gracias, mi madre.

Asistente: ¡Qué bien! ¿Tu madre era una buena cocinera, verdad? ¿Qué más te gustaba comer de lo que ella

Estudiante: Se llama Rusday.

Asistente: ¡Encantado de conocerla —virtualmente, claro—. ¿Y ella era la que preparaba todos esos platos deliciosos? ¿Tenía algún truco especial?

Estudiante: Gracias. Mi Mi padre es se llama Francis. y

Asistente: ¡Estupendo nombre! ¿Y Francis qué hacía? ¿Ayudaba en la cocina o tenía otras costumbres con la comida? ¡Cuéntame!

Estudiante: mi hermano

Asistente: ¡Ah, tu hermano! ¿Es mayor o menor que tú? ¿Tienes más hermanos? Cuéntame algo sobre ellos. Recuerda usar el imperfecto para describir cómo eran o qué hacían.

Estudiante: ¿Quién no dos hermanos y una hermana?

Asistente: ¡Vaya, sois unos cuantos! ¿Y cómo erais de pequeños? ¿Os juntabais mucho para jugar? ¿Había alguien que fuera más revoltoso? Cuéntame alguna anécdota.