Oral Practice · Lina Bouchibi · 24/05/26, 01:50

Oral Practice · Lina Bouchibi · 24/05/26, 01:50

by Lina Bouchibi -
Number of replies: 0

Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.

Asistente: ¡Hola, Lina! ¿Qué tal estás? Me han dicho que vives en Francia, ¿has hecho algún viaje interesante recientemente? Cuéntame algo que hayas hecho.

Estudiante: Non lo so.

Asistente: No pasa nada, piensa en alguna experiencia bonita que hayas tenido, como un viaje o algo que aprendiste... ¿Alguna vez has estado en España, por ejemplo?

Estudiante: ¿Sí he visitado España?

Asistente: ¡Qué bien! ¿Y qué tal? ¿Qué ciudades visitaste? ¿Has probado la paella alguna vez?

Estudiante: eh visitado Granada y Valencia y he comido paella en Valencia.

Asistente: ¡Qué buenos recuerdos! Granada y Valencia son preciosas. ¿Y qué te gustó más de la paella? ¿La has vuelto a comer alguna vez más?

Estudiante: el pescado

Asistente: Claro, la paella con pescado está buenísima. ¿Y has escrito alguna vez un diario sobre tus viajes, or example? ¿O has visto películas españolas alguna vez?

Estudiante: mhm eh visto música y películas españoles

Asistente: ¡Qué bien! ¿Y hay alguna película o canción que te haya gustado mucho? ¿Cómo se llamaban?

Estudiante: la música se se llama La Macarena.

Asistente: ¡La Macarena! Esa es muy famosa, ¿has bailado alguna vez su coreografía? ¿Has escuchado más música

Estudiante: Sí.

Asistente: ¿has bailado la coreografía alguna vez? Es muy divertida. ¿Y qué me dices de películas?, ¿has visto alguna de Pedro Almodóvar, por ejemplo?

Estudiante: El película se llama

Asistente: ¿Cuál? A ver si la conozco... ¿Te acuerdas del título?

Estudiante: Vivir es fácil con los cerrados.

Asistente: ¡Ah! "Vivir es fácil con los ojos cerrados". ¡Es una película muy bonita! ¿Te gustó cómo contaban la historia? ¿Has visto alguna otra película de ese estilo?

Estudiante: Sí.

Asistente: película muy bonita! ¿Te gustó mucho? ¿Has visto alguna otra película española que te haya gustado?

Estudiante: Sí, la película el película se llama Coco.

Asistente: ¡Claro, Coco! Aunque es de Disney y está ambientada en México, es muy bonita y ha gustado mucho. ¿Qué te pareció la historia? ¿Te hizo llorar un poco?

Estudiante: Sí. Me gustó mucho la historia. Especialmente la historia en España.

Asistente: Es verdad, la historia de Coco llega al corazón. ¿Y qué más cosas has hecho últimamente? ¿Has cocinado algo nuevo, o has leído algún libro?

Estudiante: E le do un libro.

Asistente: ¡Qué bien! ¿Y de qué trataba? ¿Te ha gustado mucho? ¿Cómo se titulaba?

Estudiante: El libro se llama

Asistente: ¿Cuál? A ver si me suena, que a mí también me gusta mucho leer. ¿De qué autor es?

Estudiante: No, el libro se llama Cien años de soledad y es de Gabriel García Márquez.

Asistente: ¡Madre mía, "Cien años de soledad"! ¡Es una obra maestra! ¿Te está gustando? ¿Has leído otras novelas del realismo mágico?

Estudiante: crónica de una muerte anunciada

Asistente: ¡Esa también es fantástica! ¿Y qué más cosas has hecho, por ejemplo, con tus amigos? ¿Habéis salido de fiesta alguna vez, o habéis ido a conciertos?

Estudiante: Sì. Eh e visitado eh mucho país y

Asistente: ¡Qué bien! ¿Y a qué países has viajado? ¿Hay alguno que te haya gustado más que el resto?

Estudiante: si el egipto

Asistente: ¡Egipto debe ser impresionante! ¿Has visto las pirámides? ¿Qué tal la experiencia?

Estudiante: Una experiencia mucha simpática y si me gusta me gustó los pirámides.

Asistente: ¡Me alegro mucho! ¿Y has pensado en volver a viajar pronto? ¿Tienes algún viaje en mente?

Estudiante: Merci.

Asistente: ¿A dónde te gustaría ir? ¡Seguro

Estudiante: ir a ir a visitar Voy a visitar

Asistente: ¿A dónde vas a viajar? ¡Qué intriga!

Asistente: ¡Camboya! ¡Qué interesante! ¿Tienes algún plan particular para ese viaje, algo que quieras ver especialmente? ¿Has empezado a prepararlo?

Estudiante: No. No.

Asistente: Bueno, aún tienes tiempo. Seguro que será una experiencia increíble. ¿Hay alguna cosa más que hayas hecho recientemente y que te gustaría compartir?