Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola! ¿Qué tal estás? Me gustaría conocerte un poco más. ¿Cómo eres? ¿Te consideras una persona activa, tranquila, sociable...? ¡Cuéntame!
Estudiante: Bueno, creo que soy persona trabajadora, amable y honesta. Soy demasiado Soy demasiado trabajadora. No soy de abierta.
Asistente: ¡Qué bien! Me gusta que seas trabajadora, pero ¿a qué te refieres con "demasiado"? ¿Y por qué dices que no eres muy abierta? Cuéntame más, por favor.
Estudiante: Bueno, eh quieres decir eh que a veces trabajo excesivamente y en cuanto a ser eh un poco cerrado, eh llevo mucho tiempo para conocer alguien y para me sentir eh cómodo.
Asistente: Entiendo, necesitas tiempo para abrirte a los demás. ¿Y cómo preguntarías por la personalidad de otra persona? Por ejemplo, ¿cómo es tu mejor amiga?
Estudiante: Mi mejor amiga se llama Sasha y ella es bastante abierto, disciplinada y vitalista. También quiero que ella es muy muy amable y muy organizado también.
Asistente: ¡Qué interesante descripción! Bueno, nuestra sesión está por terminar, pero lo has hecho genial. ¡Sigue practicando que vas muy bien! ¡Hasta luego!