Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola, Yulia! ¡Qué tal estás! Hoy vamos a charlar un poquito sobre cómo somos nosotros y la gente del entorno. ¿Te apetece? Para empezar, ¿cómo te describirías tú a ti misma? ¿Qué destacarías de tu personalidad?
Estudiante: Bueno, creo que soy muy independiente, bastante duro, muy intuitiva y generosa. Soy también un poco conservadora y y un poco cerrada.
Asistente: ¡Vaya, qué interesante! Dices que eres muy independiente y trabajadora. Me gustaría saber más sobre esa parte de ti. ¿En qué cosas te consideras más independiente, por ejemplo? ¿Y qué significa para ti ser dura? Cuéntame más, por favor. ¡Ah! Y conservadora y cerrada ¿en qué sentido? ¡Me encanta conocerte mejor!
Estudiante: ¿Puedes ¿Puedes repetir las preguntas, por favor?
Asistente: ¡Por supuesto! Te decía que me parece muy interesante que te describas así, como alguien independiente y trabajadora. Y quería preguntarte por qué crees que tienes esas cualidades. ¿Hay alguna razón o alguna historia detrás?
Estudiante: Ah, bueno, gracias. Creo que soy bastante independiente porque no es muy fácil para mí de de pedir ayuda, por ejemplo.
Asistente: Claro, entiendo. ¿Y qué hay de ser cerrada, como comentabas antes? ¿A qué te refieres con eso?
Estudiante: Quiero decir que no soy muy abierto, especialmente con las personas que no conozco mucho.
Asistente: Lo entiendo perfectamente. Bueno, Yulia, lo estás haciendo muy bien, ¡sigue practicando así! Nos vemos pronto.