Transcripción generada automáticamente al finalizar la sesión de práctica oral.
Asistente: ¡Hola Shane! ¿Qué tal estás? Hoy vamos a hablar de tu casa. Imagina que estás amueblando una habitación, ¿dónde pondrías cada cosa? Por ejemplo, ¿dónde va el sofá?
Estudiante: Bueno, prefería mi sofá mmm podría ser en el centro de del salón.
Asistente: ¡De acuerdo! ¿Y dónde colocarías la televisión o una mesa? ¿Hay algo más que quieras poner en el salón?
Estudiante: ¿Colocaría el televisión enfrente del sofá y y con la mesa al lado del de la televisión?
Asistente: Me parece bien. ¿Y qué tal una planta o una lámpara? ¿Tienes pensado poner algo más en esa zona?
Estudiante: Sí, en esta zona me gustaría tener una planta también para para limpiar el aire y para un poco luz en en en caso de de color.
Asistente: ¡Qué buena idea! ¿Y dónde pondrías la planta exactamente? ¿Y qué tienes pensado para otras habitaciones, como el dormitorio o la cocina?
Estudiante: No, me parece que está bien en en el salón, pero quizás en el en la esquina de de la habitación.
Asistente: Perfecto, en la esquina queda muy bien. ¿Y para el dormitorio, qué tienes en mente? ¿Qué muebles pondrías y dónde?
Estudiante: Prefería tener un una cama debajo de de la ventana. Y bueno, me gustaría tener un
Asistente: ¿Y qué más pondrías en el dormitorio? ¿Algún armario, una mesita de noche? Cuéntame más.
Estudiante: Sí, definitivamente tengo que tengo que tengo que tener un armario, así que pon el armario en la esquina también.
Asistente: Muy bien, el armario en la esquina. ¿Y te gustaría añadir algo más en alguna otra habitación, como la cocina o el comedor? ¿Algún mueble indispensable para ti?
Estudiante: Mmm. Me gusta tener una alfombra, así que pon la alfombra en el centro de la habitación.
Asistente: ¡Perfecto! Una alfombra en el centro siempre da mucha calidez. ¿Y para la cocina, qué tienes pensado? ¿Dónde pondrías la mesa o la nevera, por ejemplo?
Estudiante: la nevera pon ¿Cómo se dice? pon enfrente de la muralla y también definitivamente tengo que tener un una mesa para comer, así que pon la mesa en enfrente de de de las puertas.
Asistente: Entendido, la nevera enfrente de la pared y la mesa de comer justo delante de las puertas. ¿Hay algún mueble más que necesites en la cocina, o ya estaría?
Estudiante: Así necesito otra planta y quizás dos o tres porque también me gustaría crecer hierbas en mi en mi cocina, así que pon las las hierbas, las plantitas por la ventana. No recuerdo cómo se dice la the window ledge.
Asistente: ¡Me encanta esa idea! Tener hierbas frescas para cocinar es fantástico. Las puedes poner en el alféizar de la ventana, así les da la luz. ¿Necesitarías algo más para colocar las plantas, o con el alféizar vale?
Estudiante: Ya está.
Asistente: ¡Estupendo! Pues ya tenemos una buena distribución. ¿Estás contento con cómo está todo, o cambiarías algo? ¿Hay alguna otra habitación en la que te gustaría pensar?
Estudiante: También me gustaría tener una planta enfrente de la de la puerta cuando entra en en la casa.
Asistente: ¡Qué bien! Una planta al entrar siempre hace la vivienda más acogedora. ¿Tienes alguna preferencia por el tipo de planta, o te da igual? ¿Y dónde la pondrías exactamente, justo al lado de la puerta o un poco más apartada?
Estudiante: Justo al lado de la puerta y no no tengo una preferencia para qué tipo de planta, pero algo un poco grande y muy verde. Y sí, ya está.
Asistente: ¡Estupendo! Pues ya tienes tu casa pensada. Lo has hecho muy bien y tienes muy buenas ideas. ¡Sigue practicando y verás cómo mejoras muchísimo! ¡Hasta la próxima, Shane!
Estudiante: Hasta la próxima.
Asistente: ¡Adiós! Que pases un buen día. ¡Nos vemos!